Que Linux me recomendais?

Pues simplemente es eso, a ver que version de Linux me recomendais, no tengo ni pajolera idea de Linux asi que confio en vosotros.

Un saludo.

MATANE!!
Mandrake 9.2, que yo solo te llevo unos dias de ventaja.

PD: Necesitaras muuuuuuucha paciencia, porque las cosas son muy distintas. [oki]
Yo te recomendaría que probases primero Knoppix, no necesitas instalar nada, arrancas con el CD y listo. Y una vez que ya sepas por donde van los tiros instalarte una Mandrake 9.2 o una Suse, aunque yo te recomendaria Mandrake para empezar.

Saludos y bienvenido [oki] [oki]
La mejor recomendación... que no lo abandones en la primera dificultad que te encuentres :)
Si bueno, pero vigila, porque llevo pidiendo ayuda en el foro y nadie me hace caso.

Y eso hace que sea fustrante esto de comenzar en linux.

PD: Que es alguna tecnica de refuerzo mental?
Si realmente no tienes ni pajolera prueba primero con una distro live-cd antes de meterte a instalar nada, te recomendaron por ahi arriba Knoppix. Pruebala, no te cortes, viene con un poco de todo, es muy recomendable para empezar [oki]
Escrito originalmente por eVaN_01
Si realmente no tienes ni pajolera prueba primero con una distro live-cd antes de meterte a instalar nada, te recomendaron por ahi arriba [b]Knoppix. Pruebala, no te cortes, viene con un poco de todo, es muy recomendable para empezar [oki] [/B]

Solo añadir a esto que en el caso de que te guste mas knoppix se instala muy facilmente para ser una Debian ;).

Salu2,
WueSo
6 respuestas