¿Que linux me recomendais?

Acabo de probar el molinux y me ha gustado mucho. Quiero instalar un so linux que tipo me recomendais (ubuntu, mandriva...)
Dejate de juegos y lanzate de lleno sobre algo serio, cualquiera de los sabores de *BSD [burla2]
Me gustaria algo facilito ya que soy principiante
Prueba Ubuntu, y ademas usa la guia ubuntu:

http://www.guia-ubuntu.org/breezy/doku.php

No tendras apenas problemas.
Bueno pues si no quieres complicaciones y estas decidido sin duda Ubuntu ya tendras tiempo de experimentar mas adelante suerte y animo :-)
En mi humilde opinion y como usuario reciente de Linux te aconsejo Ubuntu, tanto por su sencillez como por los pocos recursos que consume. Haz caso de marioneta con lo de la guia Ubuntu ya que te resolvera la mayoria de los problemas y los que no, pues te pasas por EOL y entre todos veremos que podemos hacer. Saludos y suerte [oki] .
Me lo estoy bajando luego os cuento
Yo he probado pocas distribuciones.
1.-Knoppix
2.-Ubuntu/Kubuntu
3.-Suse 10.0

Me quedo con suse.
Ubuntu, Mandriva y Fedora Core son buenas para iniciarse [360º]
de las dos que he probado (mandriva y ubuntu) te recomendaria ubuntu, mandriva me ha dado algun que otro problema pero también es buena para iniciarse.

salu2
Y una distriduccion ligerita, que tenga mucho soporte para hardware? para el pc que usa mi hermano, que voy a tener ke instalarle el millenium, que el 2000 no va muy fino (k6-2 450 256 ram voodoo3) pero no kiero desesperarme configurando usbs y cosas de esas (tampoco es ke tenga mucha idea) y me preocupa el llavero wifi usb 3com que tengo (el de ya.com y el reproductor de mp3)
UFS como te pasas a mi tambien me encanta .BSD sobre Freebsd pero para un novato es mucha tela para empezar es como si un novato le pones a una moto de 1100cc para correr va a ser nada mas salir y se va a estrellar. [+risas]
12 respuestas