¿Que linux me recomendais?

Voy a comprar un HD de 80 GB S-ATA para dedicarlo a linux. ¿Que distro me aconsejais?. Nada de Ubuntus por favor... ya tengo lo mio con tener que "aprender" Guadalinex. Mi PC es un P4 2,66 (no HT), 1 Gb de RAM (en Dual Channel), GeForce FX5700LE 256 Mb, placa base Intel D865 PERL, HD Seagate Barracuda 200 Gb S-ATA.
coyote busca un poco por favor que en esta página hay varias preguntas con lo mismo. Cualquiera actual te valdrá. Yo por mi parte te recomiendo Mandriva, pero usa la que más te guste.
¿Qué quieres decir con nada de Ubuntu's? Si te refieres a algo "más fácil" para un usuario pues una SuSE o Mandriva.
coyote escribió:Voy a comprar un HD de 80 GB S-ATA para dedicarlo a linux. ¿Que distro me aconsejais?. Nada de Ubuntus por favor... ya tengo lo mio con tener que "aprender" Guadalinex. Mi PC es un P4 2,66 (no HT), 1 Gb de RAM (en Dual Channel), GeForce FX5700LE 256 Mb, placa base Intel D865 PERL, HD Seagate Barracuda 200 Gb S-ATA.

Tú lo has dicho: Guadalinex. En un Linux como otro cualquiera y, si tienes que aprenderlo (estudios/trabajo/obligación papal/...) mejor que lo uses cuanto puedas.
3 respuestas