que linux me recomendais???

que linux me recomendais???

PÔs eso, que linux me recomendais? estube un tiempo con un ubuntu, xo como keria instalarle el pspsdsk (para programarle a la psp) y no pude pos lo abandoné....

cual es mejor para vosotros?? y que no sea extremadamente dificil de usar xD
Primero, busca en la búsqueda de este foro.

Segundo, busca en google si ese programa existe en Linux.

Tercero, prueba Ubuntu (ya que es la que indicas), y si tienes tiempo prueba Mandriva, Suse, Fedora... y cualquier otra.

Cualquiera es buena. Ubuntu es Linux, pero Linux no es Ubuntu.

Si no tiene el programa que buscas, quizás tenga otro que haga lo mismo o mejor. Es cuestión de informarse y leer.

Hoy en día ningún GNU/Linux es extremadamente difícil de usar. Sólo hay que saber leer. Aunque este requisito generalmente se pase por alto.

Saludos.
¿Cuál es el mejor color de todos?
Y lo que es más importante, ¿qué eran esas normas del foro que me obligaron a leer y aceptar cuando me registré en EOL?
Yo te recomiendo Kubuntu, una distribución paralela a Ubuntu, pero con KDE.

Si vienes de Windows y quieres tener "algo" lo mas similar posible te la recomiendo. A mi tambien me la recomendaron en este foro.
Viniendo al pairo de estas consultas, y de la recomendacion de "leer, leer y leer"

Algo que me toca mucho las narices, es que en foros, tutoriales y demas directamente te dicen "edita el fichero tal y pascual y escribe estas lineas"

Vale... precioso. Funciona... cojonudo

Pero esa no es la cuestión, algunos queremos saber PORQUE se modifican esos ficheros, QUE opciones tienen y COMO se manipulan

¿Saberis de algun sitio mas o menos amplio con documentación al respecto?

Es fustrante que te den una solucion pasito a pasito y no sepas los "porque". En palabras claras no busco solo un "How to", sino un "How to & WHY"

Y no, no me asusta el lenguaje "tesnico", he pillado algun libro, pero el nivel es simplemente lamentable, será que no he encontrado el "bueno" todavia
bien, gracias a los que me habeis dado pistas sobre q linux elegir xDD... en cuanto a los otros... os puedo asegurar que yo busko bastante mas que vosotros xo una pregunta tan amplia...buskarla como que es dificil.. ade+ mejor tonces no pregunteis nada en el foro de psp xq os amartillearan!! (yo el primero)
Paketostio escribió:bien, gracias a los que me habeis dado pistas sobre q linux elegir xDD... en cuanto a los otros... os puedo asegurar que yo busko bastante mas que vosotros xo una pregunta tan amplia...buskarla como que es dificil.. ade+ mejor tonces no pregunteis nada en el foro de psp xq os amartillearan!! (yo el primero)

ya hay decenas de hilos con tu misma pregunta. ¿En serio has usado la búsqueda?
(K)Ubuntu da buenos resultados para empezar,almenos a mi xD que me troncha ver mi KDE 3.5.4 que por fin supe renovarlos del .2 [sonrisa] yo que soy un cazurro en esto xD y sin errores
Paketostio escribió:bien, gracias a los que me habeis dado pistas sobre q linux elegir xDD... en cuanto a los otros... os puedo asegurar que yo busko bastante mas que vosotros xo una pregunta tan amplia...buskarla como que es dificil.. ade+ mejor tonces no pregunteis nada en el foro de psp xq os amartillearan!! (yo el primero)

Que gracia, tranquilo que la gente usa la búsqueda
Ubuntu eso ni se pregunta :D
ShadowTux escribió:Ubuntu eso ni se pregunta :D

Varias Cosas, no lo tomes a mal, pero es para que convivas mejor en estos foros:

1. Deja de reflotar hilos, ya el creador tenia resueltas sus dudas, así que no había necesidad de reflotarlo, OK
  2. Tienes que tener en cuenta que es tu opinión, no es lo mismo "Te recomiendo Ubuntu" a "Ubuntu eso ni se pregunta :D" , para eso vas a su casa y le apuntas en la cabeza (Literal y extremamente X-D )
  3. Si vas a argumentar algo, hazlo lo mejor posible, vi que hablaste en muchos hilos, y el parecido en todas tus replicas es que prácticamente escribes 4 palabras y darle a enviar. Trata en lo posible en evitar eso sí [risita]
    Eso si cuando sea una coña y tal se permite XD
  4. Repito no te lo tomes a mal, es una critica constructiva
  5. Me despido
  6. ciaaoooo!!!

xDDD

Saludos
Sorry :( no se volvera a repetir

Gracias por aclararme las cosas

PD No me lo tomo a mal es mas estoy agradecido de que me aclares las cosas yo lo que menos quiero es no respetar las normas

Saludos
ShadowTux escribió:Sorry :( no se volvera a repetir

Gracias por aclararme las cosas

PD No me lo tomo a mal es mas estoy agradecido de que me aclares las cosas yo lo que menos quiero es no respetar las normas

Saludos

Acostumbrate que aqui nos va el cuero y las cadenas [666] [666]
capzo escribió:
Acostumbrate que aqui nos va el cuero y las cadenas [666] [666]

Vez [looco]

Coña powah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(mejor un coño, pero eso es otra historia u.u xDD)
15 respuestas