Que linux meter?

buenas, me acabo de comprar una PS3 y voy a ponerla linux, pero no se cual poner
He usado el buscador y como esta todo revolucionado con el capado del otherOS no he visto nada, a parte de un hilo de ubunu 9.10 (de momento creo que metere este si nadie me recomienda otra cosa)
Y ya de paso me podriais decir si con el VLC del ubuntu se pueden ver videos con subtitulos (.srt)
Hombre depende de donde lo metas.

Usa la búsqueda y hay varias distros para instalar.
Swsolaris escribió:Hombre depende de donde lo metas.

Usa la búsqueda y hay varias distros para instalar.


es para una PS3 de 80 gigas

use la busqueda, pero en las 10 primeras paginas solo se hablaba de ubuntu y de gente cabreada.

he vuelto a buscar pero poniendo distro y encontre esto
hilo_faq-otras-distribuciones-de-linux-instalables-en-la-ps3-fat_1252871

asique me lo leere bien para ver con cual me quedo, pero aun asi acepto sugerencias, que yo en pc lo que he usado ha sido ubuntu, de los demas solo he oido hablar
Pues psmaniaco se ha instalado opensuse y el hilo del ubuntu está bastante actualizado y te será más sencillo de seguir. Estos dos son dos referencias andantes a seguir cada uno se lo instalará por sus preferencias pero instalate una de esas y ubuntu me imagino que será más fácil.

Hoy me acaba de llegar la fat y dentgro de un rato le instalaré ubuntu para ver que tal va.
Yo tengo ubuntu 9.10, optimizado siguiendo el hilo que esta en la primera pagina del foro y la verdad es que estoy muy contento de como funciona.

Lo del VLC, si que se pueden ver los subtitulos en .srt.
pues a por el ubuntu que voy
metere la alternate de momento a ver si me apaño
jcesar escribió:pues a por el ubuntu que voy
metere la alternate de momento a ver si me apaño


Si sigues el hilo de Azagra no creo que tengas muchos problemas, yo ya he instalado la versión server de ubuntu y va de lujo.

Si tienes algún problema pregunta.
En mi firma tienes un tuto, en los proximos dias are una actualizacion del mismo. a este paso me van a poner chincheta al tuto xD jajajaja [angelito]
Si, tu tuto estuve siguiendo, pero me quede en la parte de descargar la iso, que tardo mucho y se hizo tarde, jeje, esta noche sigo, muchas gracias
Buenas, yo he provado varias distros (Ubuntu, Opensuse, Yellow Dog, Gentoo y Xubuntu), de todas las que han funcionado con más soltura son Gentoo, Yellow Dog y Xubuntu. Al final me he decantado por Xubuntu ya que es la distribucion mas similar a Debian y funciona muy correctamente.
Un saludo.
ok, me lo apunto, de momento estoy con ubuntu y tenia en la lista a yellow dog para probarlo, pongo xubuntu detras del yellow dog
La que mejor me ha funcionado es ubuntu server 9.10 + openbox . Fino fino.

Imagen
11 respuestas