que linux usar...

Weno pos eso, que linux me recomendais pa la xbox yyyy q no sea un live cd (x-dsl x ejemplo) ya q tengo pensao instalarle programas...

espero las respuestas [bye]
chauuu
Echa un vistazo aqui
Lo instalé pero al actualizar a ubuntu y su gdm de internet se me pira la configuracion y necesito un teclado, porque al logarme no aparece el teclado virtual, por lo que nada de nada, me quedo con xebian, aunque con teclado y raton la cosa cambiaria, por cierto, va bastante lentillo, .....

No se, si lo consigues instalar segun el tuto di como!!!!!!!
vacadepollo escribió:Echa un vistazo aqui
Lo instalé pero al actualizar a ubuntu y su gdm de internet se me pira la configuracion y necesito un teclado, porque al logarme no aparece el teclado virtual, por lo que nada de nada, me quedo con xebian, aunque con teclado y raton la cosa cambiaria, por cierto, va bastante lentillo, .....

No se, si lo consigues instalar segun el tuto di como!!!!!!!

buaa mira q me pasa

ahi se me keda pillao y no hay kien lo sake...

Adjuntos

yo llevo varios años con gentoo. Simplemente lo uso como servidor y para descar del emule
al parecer el problema esq mi xbox es una 1. y con esas hay p`roblemas con el linuxxxxxx [+furioso]
vaya lata!

Pos nada, vaya faena,.... hasta aqui puedo llegar, por cierto "tijeras", que gentoo tienes instalado? algun tuto, valoracion personal.....vamos que te tires el rollo y nos digas como va, si se instala facilmente, si detecta todo, si necesitas el teclado/raton por cojones o se puede con el teclado virtual,....

a ver si algun listo con gafas le saca un poco de chicha a meterle una distro decente con el teclado virtual (por tedioso que sea),....en fins, tijeras, tas tardando.....
5 respuestas