werdura escribió:Buenas, se que hay un hilo enel que se detallan las distribuciones para que elijas la que mas te convenga, pero tengo un ordenador muy antiguo y no se cual instalar en concreto seria un PIII a 500 Mhz con 384 Mb de Ram y una Nvidia Riva TNT2 model 64/64 PRO con memoria de 32 MB. Gracias a todos por vuestra comprensión. Y otra dudilla en linux seria mas complejo acceder a mi computadora sin mi permiso o meter virus etc...? Gracias
Antes de que te lo diga otro me adelanto y te diré que esta duda está resuelta mil veces
(Hay que usar algo el buscador
)
Bueno y ahora respondo poco a poco: Como tengo el presentimiento de que eres novatillo por las preguntas que haces, creo que debian con un buen tutorial (que hay miles por google) te puede ir muy bien, si le quieres echar un par metete con gentoo que en tu máquina la compilación seguro que la notas (pero aviso, no es fácil, o al menos no tan fácil como debian) y sino, vete a sucedaneos, igual fluxbox+ubuntu tira bien, pero bueno. Mi recomendación personal es usar debian.
En cuanto a acceder es mucho más fácil.
En cuanto a virus... es improbable que padezcas esa lacra.
Y usad un poco el buscador por favor que aunque respondemos encantados para vosotros es mucho más fácil y rápido ver ya hilos completos con todos los pros y contras acerca de esta pregunta
un saludo