Que linux va mejor en ps3

Pues eso ando dudando porque estoy viendo 4 o 5 distribuciones y no se cual coger...lo quiero mayormente para poder ver la f1 (de la sexta que ya no tira con el navegador de antes) en el salón usando un navegador decente que no sea la basura que viene con la ps3. Una distribución facil de instalar nada de lios y que vaya rapido.
Supongo que la retransmisión de F1 en la web de la sexta irá con Flash ...
en ese caso, olvídate de usar Linux en PS3 (y en general en sistemas con procesadores PowerPC) para esto.
No hay soporte oficial para Flash en en estos procesadores, y la versión libre gnash va bastante mal con el tema de videos (por ejemplo youtube no se puede ver)
GrimFandango escribió:Pues eso ando dudando porque estoy viendo 4 o 5 distribuciones y no se cual coger...lo quiero mayormente para poder ver la f1 (de la sexta que ya no tira con el navegador de antes) en el salón usando un navegador decente que no sea la basura que viene con la ps3. Una distribución facil de instalar nada de lios y que vaya rapido.


El propio XBMC de la ps3 tiene acceso a la sexta online, no hace falta el último firmware, en el penúltimo ya estaba implementado.
Si accedes a la sexta online formate ps3 pero solo hay programas no la F1 si te fijas.
instale el YDL pero lo que comentaban más arriba el flash no chuta, la distro esta de ubuntu+LXDE tira bien para ver videos en flash?
solo puedes verlo descargandolo con firefox con la extensiones y luego lo abres con vlc,mplayer,etc.
La putada es que no se puede descargar los videos de la sexta deportes. Bueno al final salseare con linux que nunca utilice ese sistema operativo jeje, de momento esta curioso.
GrimFandango escribió:La putada es que no se puede descargar los videos de la sexta deportes. Bueno al final salseare con linux que nunca utilice ese sistema operativo jeje, de momento esta curioso.

Fijo que puedes descargarte el video con el downloadhelper,es un add para firefox y con eso he podido descargarme videos que no podia. Prueba...
Saben como va eso del hack que están diseñando para poner lynux en las ps3 que ya actualizaron ?? :(

Gracias adelantadas xD
JoseBu escribió:Saben como va eso del hack que están diseñando para poner lynux en las ps3 que ya actualizaron ?? :(

Gracias adelantadas xD

Que yo sepa nadie a comentado nada de poder reponer linux a los que actualizaron al 3.21 o 3.30. Como mucho se supone que geohot tenia un firmware que permitia actualizar del 3.15 al 3.21 conservando linux y no lo ha sacado a la luz...sinceramente a este ritmo me hago abuelo antes de verlo xD [+risas]
Pues a ver si gehot saca algo ya porque hecho en falta linux en mi ps3.....
No se yo si al final acabara sacando algo [snif] pero bueno,toca esperar a ver.
Un saludo.
12 respuestas