Qué lío: cargador de Backups?

Pues eso, que estoy mirando como instalar todo lo necesario para poder cargar backups en mi Wii sin chip, y me encuentro en un pequeño lío:

Por lo visto hay 2 programas capaces de cargar backups, el BACKUP LOADER y otro que se llama WiiGator noseke-loader :)

El caso es que en principio el BACKUP LOADER parece ser el correcto, pero el giigator ese parece que carga ISOs 1:1 y noseke más, y estoy dudando que hacer...

alguna ayuda?

Otra duda, ya que estoy: creo que esos progs tengo que lanzarlos desde el HBLoader... ¿existe la opción de instalar un canal que se llame BACKUP LOADER o algo así, y no tener que lanzar primero el HBL?

Aaaaasias majos.
El Backup Launcher Gamma de Wiigator es lo mejor hasta el momento. Tienes su hilo oficial/tutorial un poco más abajo, allí encontrarás también la forma de instalarlo como canal.
F_Lombardi escribió:El Backup Launcher Gamma de Wiigator es lo mejor hasta el momento. Tienes su hilo oficial/tutorial un poco más abajo, allí encontrarás también la forma de instalarlo como canal.

que yo sepa solo hay uno de wiigator :p XD y es buenisimo [ginyo]
ampos escribió:Pues eso, que estoy mirando como instalar todo lo necesario para poder cargar backups en mi Wii sin chip, y me encuentro en un pequeño lío:

Por lo visto hay 2 programas capaces de cargar backups, el BACKUP LOADER y otro que se llama WiiGator noseke-loader :)

El caso es que en principio el BACKUP LOADER parece ser el correcto, pero el giigator ese parece que carga ISOs 1:1 y noseke más, y estoy dudando que hacer...

alguna ayuda?

Otra duda, ya que estoy: creo que esos progs tengo que lanzarlos desde el HBLoader... ¿existe la opción de instalar un canal que se llame BACKUP LOADER o algo así, y no tener que lanzar primero el HBL?

Aaaaasias majos.

No pierdas mas tu tiempo, hasta el momento no hay nada mejor que esto:

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

Todo lo que necesitas y las respuestas a tus inquietudes estan alli
4 respuestas