Qué lio de chips

Hola,

tengo una enorme curiosidad, unos dicen/decimos que un chips es mejor que otro porque lo carga todo a la primera, otros (los más entendidos) dicen que el mejor chip no es el que lo carga todo a la primera, sino el que menos daños colaterales le hace a la consola... y e aqui mis preguntas...

1-. ¿Cuál es el chip que mejor carga las cosas?
2-. ¿Cuál es el chip que menos daños hace a la consola?
3-. Entre el mejor de la 1 y el mejor de la 2....¿cuál es mejor?

A ver si nos ponemos un poquito de acuerdo que me estoy volviendo loco loco loco [burla2]

Un saludo.
Shrek
Joer pues yo tengo el messias2 y una v7 y va de puta madre, me coge todo a la primera y apenas hace ruido la play. Pero un amiguete tiene un pnp,(creo, de toddas formas tiene que usar swap magic para arrancar los backup´s) y es un telar, coge lo que quiere y a veces hace un ruido de la leche.
En fin que mi opinion, es que el messiash2 si no es el mejor, esta entre los mejores.
un saludo
A mi el que mejor me ha ido ha sido em messia2.Ahora es cuando me dicen no se que de que tengo intereses,pero el messia2 es el que mejhor ha ido en general,que no quita que alguien se haya pueto el magic y le haya ido de pm.Tambien esta el swap, que sin usar chip parece que es lo mas bruto e incomodo(abrir la bandeja con un gancho)y supòngo que sis e hace con cuidado sera lo mejopr para la consola porque no ha modificado nada en su ointerior.
sherk,como intestes buscar unidad en esta respueta lo veo jodido.jej
saludos
Jejej clonux, no busco unidad, sólo quería saber al final por cual decantarnos porque entre 100 que hay si quitas los que dañan, los que son malos y los que no hacen nada...pues me parece que nos quedamos con el cogswap jejeje

Un saludo
Esta claro que lo mio es el Magic X, funciona igual de bien que el mesiah y tienes total control sobre el ya que es reprogramable.

El Magic X consta de chip sx, dos resistencias y un resonador o cristal de 50mhz, el coste oscila entre 7 o 10 euros segun donde compres y el tiempo de elaboracion te llevara entre cinco o diez minutos segun tu habilidad.

Nesecitas un programador, lo puedes fabricar por unos 6 euros o comprarlo echo por unos 17 euros, las dos cosas te salen bastante mas barato que el mesiah y encima el coste del programador solo tienes que hacerlo una vez, asi que a partir del primero te sale la broma por unos 7 euros.

La cuestion no es lo barato que es, si no la durabilidad, ya que en un futuro pueden salir contramedidas antichip y siempre puedes reprogramarlo sin desinstalarlo, incluso puedes usar el puerto USB para esto.

Estad atentos al hilo Magic X, alli se ira posteando toda la info.

saludos.
Muchas gracias SEYMURX, ya sabes como te comenté en su dia que estaba interesado en ese chip, pero como me han regalado este otro pues he optado por ponerlo, lo cual no quiere decir que haga el tuyo para probarlo por ejemplo en la de mi cuñao jejeje

Un saludo.
Shrek
5 respuestas