hola, antes de nada deciros que si, he revisado miles y miles de posts, pero sigo liandome, asi que os cuento lo que voy a hacer y me decis si esta bien o mal.
Tengo una ds, de las primeras creo que es, la acabo de comprar de segunda mano, y la caja es la de la demo del metroid.
bueno, pues para meterle las copias de seguridad, me voy a comprar una "SuperCard SD + SuperPass2" segun tengo entendido el superpass2 es para las nuevas pero no tendría que tener problemas de todas formas.
Despues lo que hare sera dejar el superpass2 sin programar ni nada, ya que se supone que viene preparado para las consolas viejas, asi que bueno, el superpass tan solo sera conectarlo a la ds sin nada mas.
Luego , prepararare una rom siguiendo este tutorial
http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=833 y ya esta no? si hago todo esto no tendre problemas, o me he dejado algun paso?
En resumen, comprar "SuperCard SD + SuperPass2" dejar el superpass como esta y conectarlo a la ds con un juego metido, despues, preparar una rom siguiendo el tutorial que he puesto y meterlo en el supercard, lo conecto a la consola y vale?
Despues de ver todos los posts esta ha sido la conclusion que he sacado y bueno, antes de hacer nada quería preguntaros si todo esto lo he puesto bien no vaya a estropear algo
Bueno, gracias, y perdon por este pequeño coñazo.
Saludos