que lio,supercards...hechadme una mano please

hola, antes de nada deciros que si, he revisado miles y miles de posts, pero sigo liandome, asi que os cuento lo que voy a hacer y me decis si esta bien o mal.

Tengo una ds, de las primeras creo que es, la acabo de comprar de segunda mano, y la caja es la de la demo del metroid.

bueno, pues para meterle las copias de seguridad, me voy a comprar una "SuperCard SD + SuperPass2" segun tengo entendido el superpass2 es para las nuevas pero no tendría que tener problemas de todas formas.

Despues lo que hare sera dejar el superpass2 sin programar ni nada, ya que se supone que viene preparado para las consolas viejas, asi que bueno, el superpass tan solo sera conectarlo a la ds sin nada mas.
Luego , prepararare una rom siguiendo este tutorial http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=833 y ya esta no? si hago todo esto no tendre problemas, o me he dejado algun paso?

En resumen, comprar "SuperCard SD + SuperPass2" dejar el superpass como esta y conectarlo a la ds con un juego metido, despues, preparar una rom siguiendo el tutorial que he puesto y meterlo en el supercard, lo conecto a la consola y vale?

Despues de ver todos los posts esta ha sido la conclusion que he sacado y bueno, antes de hacer nada quería preguntaros si todo esto lo he puesto bien no vaya a estropear algo ein?
Bueno, gracias, y perdon por este pequeño coñazo.
Saludos
Hola exitido , pues la verdad, yo diría que lo haces correctamente todo, lo que no tengo muy claro es lo del superpass.....
No he leído mucho sobre él pq yo tb tengo consola vieja (tb la del metroid ) y me va de maravilla con superpass (el normal) Lo que no entiendo muy bien es lo que dices de reprogramar superpass2 , eso que yo sepa se hace con el 1 para prepararlo a las nuevas consolas, pero con el 2....:S

A ver si puedes asegurarte de la compatibilidad del 2 con las viejas consolas (o directamente comprarte el antiguo :P)

Por lo demás, el procedimiento que cuentas, es totalmente correcto.

Un saludo!!
Yo tengo la consola flasheada y con la supercard SD rulando, y va de lujo, no hace falta ningun juego original dentro y rulan por el momento las 261 primeras backups perfectamente.

Yo es el metodo que mas aconsejo.

-Psiko9000-
ok, muchas gracias, pues entonces sera eso lo que compre, he mirado el superpass2, por si acaso algun día tengo una ds nueva ademas de que en la tienda en la que he estado mirando era el unico que tenían, tambien ponía esto:"Compatible con superpass1 (Superpass2 viene con el firmware por defecto se superpass1, para ser compatible con las nuevas nds hace falta actualizar el firmware)" asi que bueno supongo que no tendre problemas.
Gracias de nuevo!
hola yo tengo la bios 1.54 y el parcheador 2.44 y me consume toda la bateria en poco tiempo creo k en hora y media o asi....

que debo hacer ????

hay k flashear la consola o algo de eso o q es lo q tengo q hacer???

es q no se lo q hay q hacer para flashearla o si no se necesita

gracias a todos de antemano un saludo...
Para aphextwinx:

Pues si eso que comentas es por cosa del superpass que chupa mucha bateria [noop] .El tema es flashearla y asi te evitas tenner que usar el superpass,la forma de flashear la consola esta en los post principales asi que busca un poco,pero yo te lo recomiendo 100% va de lujo y es muy sencillo [sonrisa]
6 respuestas