NewDump escribió:Tablet BQ = tablet china con serigrafia española
Yo tambien he leido malas criticas sobre las BQ....
danaang escribió:Lo de A-GPS yo creo que tiene un gps reforzado por así decirlo. Vamos, son los mejores que yo he probado, te localizan al instante estés donde estés. Yo miraría Samsung por este motivo.
"El A-GPS presenta como desventaja el hecho de ser necesario conectarse al servidor, creando un coste adicional por esa conexión"
Este es el asunto, por a-gps te posicionas antes pero porque usas conexion a internet para localizar tu posicion, yo quiero usar la antena propia del cacharro por GPS, o como mucho ( y es lo que he leido en foros) usando una antena externa y conectarla mediante bluetooth.
Bentley escribió:Narmer, con tu permiso voy a pedir consejo, para comprar una Tablet con un precio entorno a los 120 euros, dedicada exclusivamente al ocio, que tenga buena pantalla, por si ayuda pongo las características que busco.Un saludo.
Suerte con la busqueda, yo llevo unas semanas de mirar y mirar que ya estoy hasta las narices
Bentley escribió:Me aconsejariais comprar en media markt? de ser asi, cual modelo?
EN caso de ser un ordenador de sobremesa no te aconsejaria comprarlo en mediamarkt, siempre es mejor comprarlo por piezas (pccompomente, amazon...). Pero el tema de las tablet creo que dependera del precio, ya que el hardware sera el mismo que si lo compras en cualquier tienda de internet.
un saludo a todos