Que lio tengo encima... ¿que es el evolutionx?

Si si no me mateis pero estoy iniciandome en esto. El Martes pillo la Xbox, ya tengo el Xecuter 2 Pro en mis manos y claro, tengo un puñetero lio encima que no veas. El evolutionx es un chip? o que es? un programa para manipular cosas de la bios? si uso el xecuter 2 pro ese programa es el que he de usar?
Por cierto aprovecho para no hacer otro post emmm he de pillarme una tarjeta de red, me aconsejais alguna en especial o eso da igual?
Saludos y gracias :)
Pasate por el foro de Scene y usa la BUSQUEDA AVANZADA, q el evolution x se ha hablado miles de veces [qmparto]

P.D. Hay 2 tutoriales de como usarlo en la sección documentos.
el evolution-X es un programa mediante el cual puedes mover todos los hilos de la scene.
es decir,con ese programa enlazas la xbox al pc,configurando una de las opciones del menú,te permite elegir las pelis divX q quieres ver,los emulatas,y toda la pesca.
para instalarte el evolution en tu xbox has de grabarlo en un cd-rw o dvd-rw,lo pones en la xbox,enlazas la consola al pc mediante el flash fxp,y metes el evolution en tu disco duro,y a partir de ahi ya lo podrás hacer todo sin necesidad de estar conectado al pc. [oki]

salu2
Muchas graciaaasss!!!!! Aich que haria yo sin vosotros [amor]
Por cierto, referente a lo de la tarjeta de red... me aconsejais alguna en especial o eso da igual?
5 respuestas