que lio tengo , me ayudais?

hola a todos.
en otra ocasion hace ya al menos un año me ayudasteis a poner mi chip a la wii, era un wassabi, pero ahora me ha pedido mi amigo que si se lo ponia y me liado a leer a manuales,tutoriales, hilos etc y cada vez me entero menos, ¿tanto a cambiado esto?
cual seria la mejor opcion para hacer en la wii de mi amigo y mi tia?
no hay un hilo que venga bien puesto segun modelo la mejor opcion y luego un tutorial para aprender ha ahcerlo? estaria bien

muchas gracias
si asi es nada mejor que comenzar por el foro de ModChips de wii :)
sino digo que no, pero que metodo recomendais como la mejor opcion? chips,mods,etc? y dentro de la categoria que modelo concreto?
perdonar por tanta pregunta, esque no hago mas que mirar y ya no se ni por donde ando y como el subforo de modchpis al que me mandais es muy amplio de modelos no me aclaro.
perdon y gracias
forsaken33 escribió:sino digo que no, pero que metodo recomendais como la mejor opcion? chips,mods,etc? y dentro de la categoria que modelo concreto?
perdonar por tanta pregunta, esque no hago mas que mirar y ya no se ni por donde ando y como el subforo de modchpis al que me mandais es muy amplio de modelos no me aclaro.
perdon y gracias

Pues va a depender de la controladora que tengan las consolas que vas a modificar. Si es d2e para abajo, te recomiendo wiikey2 y si es d2 nothing/d3 pues tira de wasabi dx o drivekey. El método, lo mejor soldado si sabes, si no un clip; en el caso del wasabi dx o drivekey estos van a la faja del lector.
Luego te puedes pasar por softmods y mirar guías y tutoriales para cargar por HDD.
4 respuestas