Que lio ...

Creo este hilo para que me digais vuestra opinion sobre un tema

Estoy totalmente enamorada d una XIKA pero como lo entendereis no le voy a pedir salir ni nada x el estilo xq es mi amiga y no kiero k se aleje de mi xq la conozco dsde ace 2 años y bueno... le e cojido muxo cariño.
Le dije k m gustaba y ella n m respondio mal al contrario se lo tomo bn.
Pero aora me gusta bueno le kiero a un XAVAL y ese xaval le gusto tmb pero... bueno no puedo dejar de pensar en la xika... y no se k acer si salir cn el xiko o kedarme como stoy...
Si salgo con el xiko no tndre tiempo d kedar cn la xika y sta s cabreara cnmigo
y si no salgo cn el xiko el xiko se alejara d mi pero la xika seguira stando cnmigo

K AGOOOOOOOOO !!???¿¿¿

bueno responder os lo pido xfavor
Un trio. Viendo tu situacion, la de que posiblemente seas un troll, es la mejor solucion.
Saludos.
Marta_Bordonado escribió:Creo este hilo para que me digais vuestra opinion sobre un tema

Estoy totalmente enamorada d una XIKA pero como lo entendereis no le voy a pedir salir ni nada x el estilo xq es mi amiga y no kiero k se aleje de mi xq la conozco dsde ace 2 años y bueno... le e cojido muxo cariño.
Pero aora me gusta bueno le kiero a un XAVAL y ese xaval le gusto tmb pero... bueno no puedo dejar de pensar en la xika... y no se k acer si salir cn el xiko o kedarme como stoy...
y si no salgo cn el xiko el xiko se alejara d mi pero la xika seguira stando cnmigo

K AGOOOOOOOOO !!???¿¿¿

No salgas con ninguno y aprovecha el tiempo que te sobre para aprender a escribir correctamente.
Tu amiga ya te ha demostrado que es imposible. Si te gusta un chico y es correspondido, es cuestión de que te acabes mentalizando. El ser humano suele idolatrar lo imposible, dándole preferencia ante cualquier otra cosa, sólo si te haces consciente de que quieres estar con el chico y asumes que la otra muchacha te ve tan sólo como una amiga, te olvidarás de ella.
Hoyga, pintxese a los dos!
Pero eres Xico o Xica?
foxier escribió:Pero eres Xico o Xica?

xika !
antes de hacer nada asegurate de kien te gusta mas, no es plan de estar con el chico y no parar de pensar en la otra ;)
Tira a cara o cruz a ver que sale ^^
Marta_Bordonado escribió:Creo este hilo para que me digais vuestra opinion sobre un tema

K AGOOOOOOOOO !!???¿¿¿

Lo primero que podrías hacer es darte cuenta de que esto no es un sms.

Duda: ¿La "XICA" es bisexual también?
eres bi? La chica tb es bi?
puto adn de segunda... [carcajad]
Ya que el chico tb te gusta te diré:
"más vale pájaro en mano que ciento volando"

Porque por tu regla de 3 de no salir con el chico porque entonces no quedarás con la chica, "siempre estarás sola". Bueno, hasta que sea tu amiga la que se encuentre un novio/a y entonces será ella la que no tenga tiempo para quedar contigo. :-|
Hmmm, tirate al chico.
Pero aora me gusta bueno le kiero a un XAVAL

Lo he leido varias veces y nose que quieres decir con eso... Que te gusta? que le kiero??? :-? Y si te gusta la chica, un día que os lo estais pasando muy bien la besas facilmente, según lo que haga pues ya sabrás lo que pasa... No debes salir con un chico sino puedes parar de pensar en otra persona lo más normal esque sea un parche a corto plazo.
ivanhoe_gg escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, es que me ha hecho gracias ver esa foto y debajo la cara de homer X-D

Saludos! [bye]
PS2HACKER escribió:eres bi? La chica tb es bi?

si (o eso creo)

pues la verdad es que no le he preguntado pero si le pregunto eso después de decirle lo que siento por ella... que corte :D
yo creo que claramente este es un caso perfecto para hablar de la dieta mediterranea:

Por todos es sabido que una dieta equilibrada ayuda a mantener el cuerpo y la mente sanos. viendo tu disyuntiva te recomiendo encarecidamente que sigas una dieta estricta alternando entre comer carne los dias pares y "jartarte" de pescado los impares.

No hace falta decir que a veces un plato combinado no hace daño a nadie.
vaya lio.. cuantos años tienes? la xika k te dijo? tb le molas? vaya tela... jejeje saludos y gracias
Marta_Bordonado escribió:

si (o eso creo)

pues la verdad es que no le he preguntado pero si le pregunto eso después de decirle lo que siento por ella... que corte :D

Entonces te recomiendo que averigues antes 100% que a ella tb le van las mujeres y sino a por el chico pero dejale claro que eres bi si sales con él aunque no tiene q ser de inmediato pq si algun dia lo dejas por una chica le partirás alma y corazon y pensará que no te ha dado suficiente caña XD

saludos
¿Cómo es posile que a una persona le gusten dos al nivel de querer algo serio com ambas? Si me dices que dudas entre uno que te ofrece algo seiro y otro que es sólo el rato, pues puedo entenderlo, pero lo otro son cosas que no entenderé en la vida.
PS2HACKER escribió:
Marta_Bordonado escribió:

si (o eso creo)

Entonces te recomiendo que averigues antes 100% que a ella tb le van las mujeres y sino a por el chico pero dejale claro que eres bi si sales con él aunque no tiene q ser de inmediato pq si algun dia lo dejas por una chica le partirás alma y corazon y pensará que no te ha dado suficiente caña XD

saludos

El chico fue la segunda persona en enterarse incluso antes de que le molara el sabía que estaba enamorada de la chica...
pídeme el número por priv que os voy a quitar las tonterías a todos a base de po**azos. XD
elzin escribió:pídeme el número por priv que os voy a quitar las tonterías a todos a base de po**azos. XD

jaja tu comentario mola xDDD pero no, gracias :D
Yo creo que lo de la amiga es enchochamiento y el chico más bien atracción. Si aprecias a tu amiga y no quieres perderla ve a por el chico.
Lyla escribió:Yo creo que lo de la amiga es enchochamiento y el chico más bien atracción. Si aprecias a tu amiga y no quieres perderla ve a por el chico.

Puede ser pero cabe la posibilidad que sienta + q amistad por la chica,no?

Segun dijo Marta es bi asi que no tiene pq ser enchochamiento sino sentimiento de amor hacia su amiga ya que para eso le gustan tb las chicas.

Yo hetero me podria perfectamente enamorar de una amiga y estar en la misma situacion q Marta y no saber si decirselo a mi amiga o intentarlo con la otra chica q le gusto y no por ello uno tiene enchochamiento con la amiga.

Si es amiga de verdad no la perderá sino no lo ha sido nunca si escapa y + le vale saberlo ahora q nunca.

Eso si, me gustaria saber la edad q sino es = q nada con estos temas.
Por eso lo digo, si las cosas no salen bien con la chica, la pierde. Con el chico es igual, pero no pierde una amistad tan importante en caso de que no funcionase.
pd: yo por enchochamiento entiendo un enamoramiento efímero.
Pues sal con los dos, quedas con ellos y les expones que, seréis los 3 novios, bueno, tú directa y tu amiga/amigo indirectamente, cuando toque mojar, mojareis los tres (él encantado) y tirando.

Es lo mejor, comer pescado y carne al mismo tiempo, aunque un poco indigesto, pero bueno, para algo se pela la comida antes de comer xD.

¿Puedo unirme a la fiesta?, así seriamos parejos.
Bisexual FTW.
No.
Bueno,tal vez.
Para mi no.
Pinchatelos a los dos.
Oh wait...
Pues Sal con el tio,veras como te quita el pensamiento lol.
lo malo de ser bisexual es qeu te rechacen los tios y las tias (8)
I Hate Myself escribió:Un trio. Viendo tu situacion, la de que posiblemente seas un troll, es la mejor solucion.
Saludos.

vaya me has sacado una gran carcajada.
;) Me banaglorio mi brillantez me brilla muy bien Marta Bonardo busca mitigar bruscámente, mitiga burrez, busca mapa, busca más becas o matemáticas...busca mujer. XD No fuera de broma Marta a tú edad es fácil confundirse a mi nunca me pasó las mujeres de amigas más nada ,pero si no tienes las cosas claras lo mejor es esperar es muy feo jugar a dos puntas o estás en un bando o otro, por lo menos para mi ,suerte [bye]
Yo te diría que te hicieses la prueba de la paja para ver si te gustaba o no, pero al ser tía, creo que lo tienes dificil xd
No termino de entender la manía que tiene la gente de usar una X (que sería una pronunciación KS o CS, como quieran) como si fuera un CH ¬_¬ [mad]

¿Es que acaso ustedes dicen "ksica" en vez de chica?

Hola ksaval ¬_¬
TheOnly escribió:No termino de entender la manía que tiene la gente de usar una X (que sería una pronunciación KS o CS, como quieran) como si fuera un CH ¬_¬ [mad]

Hola ksaval ¬_¬

Es una pijada. Xavi se pronuncia "Chavi"...
vete con el que tenga pene ;)
no es por adelantar, pero...:

El proximo hilo de estos va sobre la Zoofilia [jaja]
TheOnly escribió:No termino de entender la manía que tiene la gente de usar una X (que sería una pronunciación KS o CS, como quieran) como si fuera un CH ¬_¬ [mad]

Hola ksaval ¬_¬

joseag escribió:

Hola ksaval ¬_¬

Viene del catalán...
Usamos la X de muchas formas, y mayoritariamente como /ch/

[bye]

Es una pijada. Xavi se pronuncia "Chavi"...
Titomalo escribió:Pues sal con los dos, quedas con ellos y les expones que, seréis los 3 novios, bueno, tú directa y tu amiga/amigo indirectamente, cuando toque mojar, mojareis los tres (él encantado) y tirando.

Es lo mejor, comer pescado y carne al mismo tiempo, aunque un poco indigesto, pero bueno, para algo se pela la comida antes de comer xD.

¿Puedo unirme a la fiesta?, así seriamos parejos.

Seguro que acaban las dos tias en la cama y el otro y tu en el sofa seguro. La ley de Murphy no falla XD

Saludos.
Yo aun sigo esperando que se legalice el aborto hasta los 20 años (del abortado)
TheSeeker escribió:Yo aun sigo esperando que se legalice el aborto hasta los 20 años (del abortado)

no lo entiendo, explicate
44 respuestas