que lios de cartuchos

hola! estaba al tanto de todos los cartuchos hasta que... weno pascua y esas cosas el caso es que pum me welvo a conectar y empiezo a ver que se han encogio :S xD . el caso es que me gustaria saber como ta el tema por ejemplo de supercard mini... van todos ls backups de ds?? me refiero tambien de velocidad. y sino cual es el mejor de los cartuchos? en realidad estoy pensando entre supercard mini o el ez flash iv. asias

un saludo
en el supercard ban el 100% de juegos de nds ,tambien el m3 pero es mas caro y la unica dicferencia es que el m3 funciona mejor con jugos de gba, en los jugos de nds si tu memmoria no es lenta (40x para abajo) todos ban bien
yo tengo un sc sd en el futuro tendre un mini sd y con mi sc estoy muy feliz ,quiero la mini sd nomas por vanidoso ;-)
asias :D pues yo estoy por pillarme una supercard mini con una ds lite jejeje tiene wena pinta... ademas el m3 no me parece fiable y de memoria he visto una trascent de 512 por unos 22 euros envio incluido :D que te parece? con eso ya tiraria, no?
saulotmalo escribió:he visto una trascent de 512 por unos 22 euros envio incluido que te parece? con eso ya tiraria, no?

si tiraria pero con 6 € más la tienes de 1 GB en app
recuerda que necesitas un superpas2 o paskey2
he pensado pelearme con el estaño y programar el passme 1 que tenia... ufff va a ser que voy a necesitar suerte XD
5 respuestas