¿Que liquido utilizar para limpiar lente?

He flasheado mi lector varias veces debido a que no me lee bien los discos (backups) ya he probado estos en la xbox360 flasheada de un amigo y estos rulan a la perfeccion, entonces el problema es con mi consola. Tengo un samsung MS25 que ya lo he flasheado con el hack360 y le he puesto el xtreme 3.3 y el 5.2 y el resultado es el mismo, en ocasiones lee bien los discos y otras solo aparace el mensaje de "disco sucio".

Ya que la he flasheado varias veces y no se ha resuelto el problema quiero intentar limpiando la lente pero no se que liquido utilizar para no dañar mi lector.

Se les agradece sus comentarios...
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas que limpiar la lente con liquidos abrasibos ,coje y rula solo copias originales ,por quie sino puede cargartela con tanto liquido.

pero vamos ,por aqui en EOL ,decian que metanol para la lente de la cube.
Echale un liquido y dile adios, no se puede con liquidos, morira instantaneamente.

Con lo unico que se puede/debe limpiar es con un paño sin fibras de esta que traen las gafas.

Si se te esta muriendo, en uno de los patrocinadores de EOL, venden lentes muy baratas, y desde ahi me va mejor la 360. Vale solo 20€.

Un saludo,
Puche
Con liquidos NO te la cargas, dependiendo si eres cuidadoso... toma un bastoncillo de algodon con muuuuuyy poco alcohol, se los pasas a la lente girando el bastoncillo como si estuvieras puliendo con una pulidora (no lo hagas en circulos), luego con el otro extremo seco repite la operacion....

....ya tienes la lente superior limpia, la inferior es bastante mas complicada y se ensucia poco...

... por cierto, si la lente esta muriendo por las copias olvidate que la limpieza ayudara mucho, luego dejara de funcionar igualmente... lo mejor que puedes hacer es comprar una lente nueva..
Gracias por sus respuestas, ya estaba apunto de limpiarla con alcohol por mi desesperacion ya que no lee bien los backups. Igual intentare de nuevo con el flasheo y si no funciona... a cambiar lente.
¿Es facil cambiar la lente??, algun tuto con imagenes o algo??. Es mas que nada curiosidad, pero seimpre habia pensado que cambiar la lente era muy complicado. Ya me contareis. Saludos!
las lentes se limpia con isopropanol, y vuelven a resucitar, yo llevo años limpiado mis lentes y van como la seda, en la cube, ps2, xbox ect. isopropanol y un bastoncito de los oidos.
Y es jodido de cambiar la lente??¿¿
Un amiguete mio le pasa lo que el creador del post y me gustaria echarle una mano cambiando la lente, pero claro tampoco me quiero meter en camisa de once baras y jodersela mas.Bueno ya me direis. Saludos.
He limpiado la lente con un paño sin fibras como las que se incluyen con gafas y algunos telefonos celulares como comentó erpuche y ha mejorado bastante la lectura de discos aunque todavia me sale el mensaje de que limpie el disco pero ya no es tan frecuente. Voy a conseguir isopropanol y limpiar y ya les dire que sucedio.

Saludos...
erpuche escribió:Echale un liquido y dile adios, no se puede con liquidos, morira instantaneamente.

Con lo unico que se puede/debe limpiar es con un paño sin fibras de esta que traen las gafas.

Si se te esta muriendo, en uno de los patrocinadores de EOL, venden lentes muy baratas, y desde ahi me va mejor la 360. Vale solo 20€.

Un saludo,
Puche

Bastoncillos y alcohol de toda la vida 96º de perlas, o en su defecto liquido limpia lentes, el alcohol siempre se ha usado para limpiar componentes eléctricos delicados gracias a que una vez que se ha puesto y queda limpio se evapora solo y no deja residuo.

Salu2.
jacinto escribió:He limpiado la lente con un paño sin fibras como las que se incluyen con gafas y algunos telefonos celulares como comentó erpuche y ha mejorado bastante la lectura de discos aunque todavia me sale el mensaje de que limpie el disco pero ya no es tan frecuente. Voy a conseguir isopropanol y limpiar y ya les dire que sucedio.

Saludos...

Si lo haces como te dijo Lejump, por cierto mejor explicado imposible muy bueno, te volvera a leer y si con este metodo no te lee piensa en cambiar la lente. Un saludo.
raul_sanchez1 escribió:¿Es facil cambiar la lente??, algun tuto con imagenes o algo??. Es mas que nada curiosidad, pero seimpre habia pensado que cambiar la lente era muy complicado. Ya me contareis. Saludos!

Aki tienes un tuto ke esta de perlas lo explica a la perfeccion lo de cambiar la lente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707618

Un saludo
11 respuestas