¿Que listados de juegos usais?

Me refiero a los clasicos datfiles que luegos utilizais en clrmamepro, o offlinelist o cosas similares... ¿Cual es el mas usado? Antes usaba el de advance scene, pero en vista que no lo usaba nadie utilicé el de pocket heaven, el que tengo ahora mismo, pero actualizan muy lento y veo que no coincide del todo con el que veo por ahi... ¿cual se usa mas entonces? ¿El de No-Intro? ¿Algun otro? ¿Algun link para echar un vistazo? ¿Y para GBA?
Yo si que utilizo el de Advance scene y me va bastante bien. I sinceramente, que no lo utilice nadie, si a uno le va bien, que mas da?
En mi caso es que con el de Advance Scene, en GBA habia algunas roms que no habia manera de localizar. Era totalmente imposible. Habría bajado unas 20 versiones de la misma que ninguna la pillaba, y estaba un poco negro.

La cosa es que veo que la numeracion que uso al menos en NDS no coincide con lo que suelo ver, y me gustaria saber cual es esa numeracion tan usada.

Por cierto, me corrigo. Cuando dije Advance Scene, queria decir Advance-Power.

Adcance Scene es la que intento usar ahora, pero me dice que el dat es incompatible en offline list. En entrado en su foro y veo que no soy el unico al que le pasa, pero no le dan solucion.
Prueba con el 'pocket heaven'... es menos actualizado que el AdvanScene, pero pueda que tengan DATs para otros programas.
Yo te sugiero que te instales la ultima versión del offlinelist de su pagina web (la oficial) y que lo buelbas a intentar. A mi me va muy bien y la numeración coincide. En cuanto a la lista de GBA el offlinelist ya te biene con el dat de esa consola.
Saludos.
Yo me baje la ultima version del offlinelist, y me va perfecto con el Advance-scene Nds y el GBA official offline list. Eso si la actualizacion de las fotos de los roms de gba es extraña, da fallos y hay que reiniciarla varias veces para completarla.
Evrad escribió:Yo me baje la ultima version del offlinelist, y me va perfecto con el Advance-scene Nds y el GBA official offline list. Eso si la actualizacion de las fotos de los roms de gba es extraña, da fallos y hay que reiniciarla varias veces para completarla.

hombre, son casi 3000 fotos es normal que en algún momento falle un link y se cuelgue.

Yo lo uso para todo, snes, nes, gb, gba, nds, md, ms, gg, 32x, wsw, msx.... en fin con todos y solo hecho en falata una lista de los de psp, no habrá ninguno por hay o una pagina con la lista de psp (aunq para esta es casi imposible tener todas las roms, estaría bien saber cuales hay, idiomas y demas).

Salu2 a to2
recordad que el offlinelist y similares son listas de roms y no de juegos, pero ya sirve para el uso que le damos... :P
7 respuestas