Hereze escribió:JDGB escribió:@daisakute Y para 200 euros guarros buscas financiación...
Al 0% de interés, siempre te sale más a cuenta financiarlo que no pagarlo a tocateja
Yo si los tengo prefiero no financiarlos, no sea que por cualquier descuido se te pase el pago de una cuota y ya hay lio, sobretodo con estas compañias expertas en letra pequeña.
Que en 5 meses puede ser que el dia x que pasen el recibo no tengas pasta por cualquier motivo.
Si es en una cuenta donde tienes ahorros en principio no deberia haber problema, pero seguro que a mas de uno le ha pasado algo así.
Y en respuesta a
@JDGB yo hace unos años pensaba igual, se me hacia raro que la gente no tuviera sus ahorrillos y necesitase pedir poco dinero.
Para una compra en pcccomponentes puede sonar raro, pero hay gente que va muy justa, y hay gente que necesita de estos microprestamos para reparar el coche, o para pagar el dentista de sus hijos, pasarle la manutención a la ex mujer...
Y si no tienen familiares que se lo presten pues toca financiarlo, o empeñar un reloj... Hay gente que está jodida, y yo ahora lo entiendo, antes me sorprendia cuando algun compañero de trabajo me pedia 50 euros hasta que nos pagasen. Hoy en dia lo entiendo, hay muchas cosas que te pueden cambiar la vida y tu poder adquisitivo se va a la mierda.