Que listos son los pirritos!!!

Pues eso,una noticia de esas que tal vez no cambien el mundo,pero a mi me mola mucho más que ver a los gilis del PP y PSOE insultándose y mierdas semejantes...
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes
"las capacidades mentales del perro están cercanas a las de un niño de dos a dos años y medio"
"El experto aseguró además que un perro normal puede aprender unas 165 palabras, incluidas señales, y los más inteligentes, unas 250".
"Datos de 208 perros de Estados Unidos y Canadá han mostrado que en la "inteligencia de trabajo y obediencia" el border collie es "el número uno", seguido del caniche y en tercer lugar el pastor alemán
La lista de los canes más listos se completa con el golden retriever; el doberman; el pastor shetland (parecido al collie) y el labrador, según la clasificación de Coren".
el dia que mi perro empiece a contar en voz alta me pegare un tiro. Mi perro debe de ser la excepcion, solo come,hace sus necesidades, y duerme, dile shit o cualquier palabra y como no sea " comida " no se entera
Carma_vlc escribió:el dia que mi perro empiece a contar en voz alta me pegare un tiro. Mi perro debe de ser la excepcion, solo come,hace sus necesidades, y duerme, dile shit o cualquier palabra y como no sea " comida " no se entera

Shit es mierda. Y tal.
Atax1a escribió:
Carma_vlc escribió:el dia que mi perro empiece a contar en voz alta me pegare un tiro. Mi perro debe de ser la excepcion, solo come,hace sus necesidades, y duerme, dile shit o cualquier palabra y como no sea " comida " no se entera

Shit es mierda. Y tal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues si, normal que no te haga caso si le dices "shit", prueba a decir "sit", creo que te ira mejor XD XD XD

P.D.- Vaya castaña llevo.
Hombre, la vedad es que 208 perros me parecen una muestra demasiado pequeña. Pero aqui hay otra prueba http://www.pijamasurf.com/2009/04/los-e ... -de-moscu/ [sonrisa].
Es curioso, a veces se queda uno sorprendido de lo listos que son XD También es cierto que hay perros mucho más espabilados que otros, yo tengo 2 y uno de ellos es más listo que el hambre, el otro es más tontorrón XD

Normal, que parece que la gente cree que el perro sabe que quieres decir cuando le dices algo y no tiene ni idea xD
No aprenden palabras, las relacionan...Cuando dices sit el entiende que se tiene que sentar si le enseñas a que se siente, puedo enseñarle a que cuando le diga "sientate" se haga el muerto...No depende del significado de la palabra, sino de con que le enseñes a relacionarlo xD
Mi perro sabe buscar sus juguetes, dar la pata, la otra pata, levantarse sobre dos, sentarse, cuando le dices "Donde esta X?" se asoma a la ventana, al decirle "calle" que empiece a correr, saltar y coja la correa, y al decir "bañera" que se ponga agresivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es que vaya a cantar pero si que te entiende.

El mio tambien es bastante listillo el mamoncete.. luego tengo el de mi hermano que a comparacion es mas tontorron.

Normal, que parece que la gente cree que el perro sabe que quieres decir cuando le dices algo y no tiene ni idea xD
No aprenden palabras, las relacionan...Cuando dices sit el entiende que se tiene que sentar si le enseñas a que se siente, puedo enseñarle a que cuando le diga "sientate" se haga el muerto...No depende del significado de la palabra, sino de con que le enseñes a relacionarlo xD
Mi perro sabe buscar sus juguetes, dar la pata, la otra pata, levantarse sobre dos, sentarse, cuando le dices "Donde esta X?" se asoma a la ventana, al decirle "calle" que empiece a correr, saltar y coja la correa, y al decir "bañera" que se ponga agresivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que si que te entienden sobretodo cuando les repites varias veces frases clave como por ejemplo: Ahora me ire un rato y no tardare mucho o mañana vamos a la montaña.. etc..
Los perros son mas listos de lo que uno se imagina.
Atax1a escribió:

Shit es mierda. Y tal.

gracias por las lecciones de ingles, se lo que significa shit gracias
8 respuestas