Que Liteon compro?

Hola dado que el stockaje de estas grabadoras es muy limitado, estoy buscando en varios tiendas online una grabadora Liteon para grabar mis isos...pero me encuentro con muchos modelos,y en mas de una ocasion he leido las opiniones de los compradores de dichas grabadoras en las que se quejan de haber comprado la equivocada ya que no es posible modificar el firmware de la grabadora ya que la referencia deberia tener una extension "A" o "B" o "C"....por lo que no quiero cometer ese fallo...
He encontrado este modelo

Lite-On IHAS124-04, 48 x, 32 x, 24 x, 48 x, Bandeja, 2 MB

a 17,12 € mas 3 € de gastos de envio, y me parece demasiado barata....

Es esta la grabadora que yo necesito??? o en su caso deberia de ser la Lite-On IHAS124-04B?
Como bien dices tiene que ser B, si no, no vale para el ixtrem burner max, asegurate ;)
Gracias por contestar.....y ya puesto...sabrias decirdme donde pillarme una liteon a buen precio?
Me da igual que sea lightscribe y chorradas...yo lo que quiero es grabar mis isos xgd3 correctamente.
Mira a tu izquierda, en los patrocinadores hay algo, no son baratas pero funcionan ;)
Que va....estan todas agotadas.
Bueno....tema sanjado...al final una 224b....aqui en mi localidad....quedaba solo una¿¿¿
Ahora a flashearla...
Gracias...y cerrar tema.
6 respuestas