que Liteon elegir

cual de la Liteon IHAs es la que menos problemas da
Evita la iHas 124b que parece la más problemática.
La iHas 224b ó Asus DRW-24B3ST van bastante bien.
Si quieres mi opinion, la iHas 624 va perfecta, es la mas carilla si, pero solo unos cuantos euros mas, a mi no me ha echo ningun posavasos aun (aunque puede ser suerte).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baxster escribió:Evita la iHas 124b que parece la más problemática.
La iHas 224b ó Asus DRW-24B3ST van bastante bien.

basicamente la 224b es la misma pero añade la serigrafia del disco. por lo demás son todas igual.
la 55x B pues lo mismo pero añade no se qué más.
por lo que leo la 124b es la compatible mas barata y a mucha gente les va de cojones y a otros les hace mas posavasos que su anterior grabadora, jajaja.
pa llorar y no echar gota.
De la 224 hacia arriba.
michaelknight2002 escribió:De la 224 hacia arriba.

Correcto. Yo tengo la 224 y me va de lujo. Pero si te pillas la grabadora, vé a lo seguro y compra discos mkm003 o mkm001. Merece la pena!
Saludos
yo me he pillado la ihas224 y la he tenido que pasar a ihas624...pero me salia el dichoso truncate en imgburn ¬_¬ ...hasta que le meti verbatim singapur..y se acabo lo de truncate...va de lujo.por cierto pillar singapur ya que verbatim india falla mas que una escopeta de caña [carcajad] .
los tutoriales van de lujo.
bichocop escribió:yo me he pillado la ihas224 y la he tenido que pasar a ihas624...pero me salia el dichoso truncate en imgburn ¬_¬ ...hasta que le meti verbatim singapur..y se acabo lo de truncate...va de lujo.por cierto pillar singapur ya que verbatim india falla mas que una escopeta de caña [carcajad] .
los tutoriales van de lujo.

¿Has comprobado que los dvds XGD3 los graba a 8,7 gb?
no se lo he verificado y estan perfectos.....por cierto para poder flashearlo de nuevo ,tuve que poner la grabadora externa ,desmontando un disco duro externo para aprovechar la carcasa, y conectarlo por usb...porque internamente era imposible,lo flasheaba y me decia que un "mohón" [+risas] pa mi...un "chapú" en toda regla.
lo dicho si me lo verifica 100% es correcto? creo que esta confirmado...¿de que otra forma puedo verlo?
No.no...no te pregunto si la verificacion te sale OK....te pregunto si has mirado si ocupan 8,5gb o 8,7gb

En el mismo imgburn puedes verlo nada mas meter el dvd....
esta es la lectura de imgburn con el juego grabado.

ATAPI iHAS624 B GL29 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 4.267.024
Size: 8.738.865.152 bytes
Time: 948:15:49 (MM:SS:FF)
Current Read Speed: 8x

File System Information: