¿Que Liteon tendrá mi xbox?

Hola

Miren es que hace unas semanas me trajeron de SAT una consola nueva con fecha de fabricación del 13 de Agosto de 2009 y quisiera saber si alguien sabe que versión de liteon puede tener.

No quiero abrirla por si acaso lleva uno de los nuevos y es que no quiero que luego me digan en el sat si algún día la envío que ha sido abierta y también me da miedo cargarme el lector mediante el corte de pistas y demás.

Esperaría que tuviese el modelo 7 u 8 v1

¿Qué me dicen?

Muchas gracias de antemano!
el 7 seguro que no, si es de principios de agosto puede que sea de los 83850 de los ultimos flasheables sin modificar el hard, pero si es de mediados a finales tienes muchas posibilidades de que sea el que de momento requiere cortes y soldaduras.

Hasta que no la abras no saldras de dudas.
El otro día flashee una con fecha del 7 de Agosto de 2009, y tenía lector de Junio 83850, flasheado sin problemas.

De todas formas,espera a experiencias de más usuarios a ver si coincidimos.

Un saludo!!
ColdSparda escribió:El otro día flashee una con fecha del 7 de Agosto de 2009, y tenía lector de Junio 83850, flasheado sin problemas.

De todas formas,espera a experiencias de más usuarios a ver si coincidimos.

Un saludo!!

pues a mi tmb me paso lo mismo
Lo que te digo, es que tendrás que abrirla para saber que lector tienes. Si no te vez capaz de hacerlo, llévala algún lugar que lo haga por tí. De todas formas, siguiendo los tutoriales no deberías tener mayor problema

Un saludo
jjejeje muchas gracias !!!

pues alomejor me pongo a abrirla, tenga el lector ke tenga me esperaré 3 meses a ke se me agoten los gamrtag con gold xDDD

muchisimas gracias por la informacion!!! me habeis dado esperanzas de ke sea un lector anterior a agosto :D
5 respuestas