¿Qué Liteon tengo?

Pues eso, quiero actualizar mi firm al LT+ pero no se el Liteon que tengo, la fecha que pone en la consola es de 03-08-2006.

¡Gracias!
Lo mas facil es que la desmontes y lo mires.
Abre el frontal de la consola, tirando de debajo hacia afuera (puesta en vertical), sale sola va a presión, y fíjate en el agujero, a ver que cables tienes

Imagen

Tan antigua, no es liteon, si no ha vuelto del sat claro.

Saludos
Mm... ok, de todas formas, dejo la pregunta en el aire por si alguien puede responderme.

¡Gracias!

Mistar: Si es Lite On, tuve que mandarla al SAT en 2009 creo...
Zample escribió:Mm... ok, de todas formas, dejo la pregunta en el aire por si alguien puede responderme.

¡Gracias!

Lo que pasa que en el Sat te ponen lo que tienen a mano, incluso refurbished

En principio apartir de Julio-Agosto del 2009 ya empezaron a montar los 8v2, y más tarde los 9
Todo será que lo mires por dentro, por si tienes un 7 o un 8v1

saludos
Mistar escribió:
Zample escribió:Mm... ok, de todas formas, dejo la pregunta en el aire por si alguien puede responderme.

¡Gracias!

Lo que pasa que en el Sat te ponen lo que tienen a mano, incluso refurbished

En principio apartir de Julio-Agosto del 2009 ya empezaron a montar los 8v2, y más tarde los 9
Todo será que lo mires por dentro, por si tienes un 7 o un 8v1

saludos

De todas formas tarde o temprano tendras que desmontarla si quieres actualizar.-.cuando llegues a ese paso lo sabras seguro.
Zample escribió:Pues eso, quiero actualizar mi firm al LT+ pero no se el Liteon que tengo, la fecha que pone en la consola es de 03-08-2006.

¡Gracias!

amigo el LT+ es para todos los modelos de lite on

¿de que te preocupas?
6 respuestas