que lleva exactamente el pack de la wii

hoal acabo de adkirir una wii de segunda mano el caso es que no se o que biene en el apck original pero creo que faltan cosas.
bueno me biene la consola si la base, dos mandos inalanbricos i uno normal i un nunchaku. el wii sport i el wii play. cable de conponentes i fuente de alimentacion, i la barra del sensor.

quisiera saber si el cable de euroconector biene en el pack o biene directamente el de conpoentes.

i si biene la base de la consola i la base de la barrra.
Ehm...

Consola, wiimote, nunchuck, barra sensora, soporte para wii, soporte para la barra sensora, adaptador de red, cable de video compuesto y adaptador de video compuesto a euroconector, instrucciones y wiisports.
joder pues me a pegao el apo fuerte por que no biene ni el adaptador de red, nila base de la barrra ni la de la wii. como se cargan los mandos? lleva algun cable?
Adaptador de red se refiere a la fuente de alimentación... y bueno le faltan los dos soportes, pero tienes un wiiplay y un mando de mas que los habrá comprado aparte, así que bueno tampoco es tanto "timo".

Los mandos o te compras un cargador o le pones pilas recargables o le cargas las pilas cada vez que se gasten...
si ya se que lleva el wii play pero estaba metido ya en el precio de la vente es una putada que no este esos accesotios. pero bueno haver que me dice por que la compra a sio a qui en eol.
gracias i un saludo
edito:
estas son las pilas que bienen con el mando?

Imagen
es que el otro mando si que las pilas son energizer i pone recargables pero en estas no solo alkalinas.
joder, hasta miras si son las pilas o q? disfruta de la consola y dejate de tonterias.
Las pilas maxwell son las que vienen en todas las consolas wii(pilas normales que terminan por gastarse como todas).Lo unico que te falta es la base de la wii,pero bueno asi tienes escusa para comprarte esta base
:D
Joer, te mete el de componentes en vez de el normal, te mete 1 wiimote de mas y su wiiplay, te mete un mando clasico(a dicho mando normal) y el nunchuck que venia, te mete tambien un par de pilas recargables en vez de normales, y te quejas porque falta la base de la consola y de la barra???

la de la consola todavia se puede entender pero es quejarse de vicio

pero bueno, ¿tambien habria que ver el precio de la venta que lo mismo es caro?¿o no?
sobre lo de las pilas lo deci por si eran recargables o no no por si eran las que venian, por mania, si no por que suponia que las que venian con el mando eran recargables.
el prpeico barato no a sido. el caso es que si vendes una cosola como nueva si uso i completa mas los extras pues kiero eso una consola completa mas los extras.
el adaptador de red no viene (refiriendome al USB que la conecta por LAN) si es el de corriente obviamente se lo tienes que pedir porque sino no podras jugar!, ademas que yo sepa no vienen "baterias recargables, o bases de carga" con la wii, si lo que te falta es el plastico gris ese para poner la consola vertical... bueno, es un mal menos, casi vale menos de lo que cuestan el wiiplay, mando clasico y cable por componentes
9 respuestas