Que llevaba Sergio Ramos en la mano???

Wenas EOLianos!!!

Los que hallais visto el mundial,no se si os abreis fijado,que sergio ramos llevaba una cosa roja en la mano,que unia su dedo indice y el pulgar.
Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe lo que es,porque soy fan de sergio ramos y me gustaria comprarmelo.

Salu2
3NvY escribió:Wenas EOLianos!!!
soy fan de sergio ramos y me gustaria comprarmelo.

De piedra me quedo... :S

Para cosas que pueda usar $ergio Ramo$ mira aqui

Lo siento pero es que para mi es alguien que no puedo ver, por judas y mentiroso (lo del dinero lo entiendo en parte).
Pues ni idea de que puede ser, igual era una muñequera porque tenia lago que le molestaba :P

ubn escribió:
De piedra me quedo... :S

Para cosas que pueda usar $ergio Ramo$ mira aqui

Lo siento pero es que para mi es alguien que no puedo ver, por judas y mentiroso (lo del dinero lo entiendo en parte).

A joder el hilo, no? si no le gusta lo que te gusta ati...
Nada más ver este hilo he pensado "A ver lo que tarda ubn en entrar"... Ha estado rápido el cabrón XD

Fdo- An0n1m0
Que es esa tonteria de los caballos?si va con indirectas sencillamente no lo pillo.Pero lo que no se es que te he hecho yo para que me jodas el hilo,ya que si ami me gusta son mis gustos.

Alguien tiene idea de que puede ser??

Graciaso EOLianos!!
dmox escribió:A joder el hilo, no? si no le gusta lo que te gusta ati...

No es joder el hilo, he opinado sobre lo que me parece el gusto ese (igual que la que me dice que esta enamorada de F.Torres y no le gusta el futbol), y lo que me parece como persona ese futbolista, aunque si hubiese sabido que es lo que llevaba, y donde puede encontrarse lo habria dicho sin ningun problema, que contra el que ha creado el hilo no tengo nada, todo lo contrario.

Lo de los caballos va por S.Ramos no por ti :-p

P.D.: No le tengo odio por irse, sino por lo de las formas.
Por cierto an0n1m0 eso de niñata me ha llegado, cuando luego la ves en pantalla y... [babas] (sera que actua muy bien [sati] )
3NvY escribió:Que es esa tonteria de los caballos?si va con indirectas sencillamente no lo pillo.Pero lo que no se es que te he hecho yo para que me jodas el hilo,ya que si ami me gusta son mis gustos.

Te lo resumo:

ubn es un aficionado del Sevilla que le tiene un odio sobrehumano a Sergio Ramos desde que se fue al Real Madrid. Él le llama carapony, y de ahí viene lo de los caballos XD

Fdo- An0n1m0
Creo que era como una felpa que se la enrollaba alrededor de la muñeca y luego se la pasaba entre el dedo índice y el pulgar.
Al menos eso me pareció a mí.

Un saludo!!
Pero me parecio ver que era NIKE,por eso pregunto si alguno de vosotros sabria que es.Ya se que lo de los caballos no iva por mi,pero de todas maneras te as metido con mis gustos.

Salu2
Tienes alguna foto o algo pa poder verlo??

Salu2
3NvY escribió:Aqui esta el enlace de una foto,lo lleva en la mano derecha

http://www.el-mundo.es/mundial/2006/html/espana/jugadores/sergio_ramos.html

Salu2

¿De verdad te quieres poner un cacho de tela mal puesta solo porque la lleve un niño que juega al futbol?

¿En serio es tan simple la sociedad?
Johny27 escribió:
¿De verdad te quieres poner un cacho de tela mal puesta solo porque la lleve un niño que juega al futbol?

TRISTEMENTE, LA RESPUESTA ES SI.

Recemos para que no se ponga de moda, llevar un Mojon en la cabeza.
Te pareció ver Nike???? Donde????
Aaaahh, en las zapas.....

pues vaya una castaña de elemento....un cacho tela.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En el Sevilla ya se hacia esos peinaditos? O se los hace ahora que es eternamente madridista? Yo tampoco lo puedo ver. :D
Lo del trozo de tela es tipo una tobilelra ,creo yo .

Pero no se ,si a el le da teñirse de rosa pasion ,te tiñes tu tambien?

Que mala es la imitacion de los idolos [nop]
Eso es la cinta del pelo que se la coloca en la muñeca, le da un giro de 360ª haciendo un 8 y se la cruza por el pulgar y el indice... mas simple que el salpicadero del seat panda.
creo que sergio ramos se jodió el pulgar entrenando y la cosa esa no es mas que un apótiso para que no le moleste... en cuarquier otropedia puedes comprate uno... yo de hecho llevaba uno pa jugar a basket.

a ver... creo que es algo parecido a esto pero en pijo...

[url=http://]http://www.atm-sa.com/paginas/ortopedia/sober_arnes_pulgar_apb.asp[/url]
Lo que yo decia...una muñequera casera.
Eso es la cinta del pelo que se la coloca en la muñeca, le da un giro de 360ª haciendo un 8 y se la cruza por el pulgar y el indice... mas simple que el salpicadero del seat panda

eso. una de repuesto. que si se le rompe la principal puede ser una tragedia [idea]
Johny27 escribió:

PLAS, PLAS, PLAS...
pense que no lo iba a decir nadie...
3NvY escribió:Wenas EOLianos!!!

Los que hallais visto el mundial,no se si os abreis fijado,que sergio ramos llevaba una cosa roja en la mano,que unia su dedo indice y el pulgar.
Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe lo que es,porque soy fan de sergio ramos y me gustaria comprarmelo.

Salu2

Menuda chorrada.... lo que hay que oir, eso lo llevaría porque le dolería el dedo, en serio, yo flipo, os pensais que le importais algo a los jugadores????Me voy a poner lo de la mano que llevaba ramos porque soy fan suyo, en fin, qué triste [jaja] [jaja]
Bien, bien, por lo que veo nadie en su vida se a deja influenciar por su idolo o cualquier milonga de esas... [qmparto]

PuMa escribió:En el Sevilla ya se hacia esos peinaditos? O se los hace ahora que es eternamente madridista? Yo tampoco lo puedo ver. :D

[qmparto][qmparto]

PD: Nike, bueno y alguna marca mas como puma, sacaron una mini-muñequera para el dedo [qmparto]

Ah, me e comprado las zapatillas con las que juega Wade, que siiiimple soy dios mioooo [mad]
dmox escribió:
Ah, me e comprado las zapatillas con las que juega Wade, que siiiimple soy dios mioooo [mad]

yo llevo unas Iverson... DIOS MIO!!!! somos de un simple...
srkarakol escribió:
yo llevo unas Iverson... DIOS MIO!!!! somos de un simple...

Una cosa es comprarse unas zapatillas, y otra comprarse un trapo para atar dos dedos porque un futbolista lo lleva.

Si no veis la diferencia tenemos un problema.
Johny27 escribió:
Una cosa es comprarse unas zapatillas, y otra comprarse un trapo para atar dos dedos porque un futbolista lo lleva.

Es lo mismo, que más da que sean unas zapatas horribles o un trozo de tela.

salu2
Barracuda escribió:
Es lo mismo, que más da que sean unas zapatas horribles o un trozo de tela.

salu2

No es lo mismo, pero de todas maneras ha abierto un hilo para preguntar una cosa en concreto, no para que se le apedree públicamente.

La próxima vez que alguien tenga una duda similar pasará de postear por miedo al linchamiento.
Johny27 escribió:

Exacto.

Porque tú me dirás para qué vas a llevar eso del dedo si no es porque lo tengas jodido, aunque a lo mejor juega mejor al fútbol y todo con el vendaje ese oye.... X-D
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
lo más útil, coger una goma de pelo ancha y seguir el procedimiento ke comentaron ahí atrás... pero cuidao con eso... no os lo pongais no vaya a ser ke se os kede la misma cara de tontolaba ke al sergio ramos... yo aún sigo divagando sobre kien tiene más cara de tontolaba... si él o torres (ke aunke sean los 2 unos cracks jugando al futbol nadie les kita lo tontolabas ke son, sería como decir ke ronaldinho es guapo)
3NvY escribió:Que es esa tonteria de los caballos?si va con indirectas sencillamente no lo pillo.Pero lo que no se es que te he hecho yo para que me jodas el hilo,ya que si ami me gusta son mis gustos.

Alguien tiene idea de que puede ser??

Graciaso EOLianos!!

Mas que una indirecta era una directa pero bueno...

Lo que llevaba tenia pinta de ser una cinta, muy similar a la de los lazos de seda, y que seguramente lo llevaba por que se lo regalaron y el dijo que se lo pondria en el mundial y no se que... lo tipico, una mariconada.
Mira sabeis que?que os den por el culo a todos.He venido aqui a preguntar una cosa y ya esta el tipico listillo a soltar tonterias,que no vienen a cuento.Si me pongo eso es porque me sale de la punta del rabo,aver si vais a venir a decirme ami lo que me tengo que poner y lo que me tengo que dejar de poner.Que si le intereso yo a sergio ramos??pues no pero tampoco quiero interesarle para nada,solo me gusta su futblo y punto,pero claro,estan los tipicos listillos del foro que por que lleven mas tiempo se creen los dioses y eso no es asi.

Ale adios
thafestco escribió:lo más útil, coger una goma de pelo ancha y seguir el procedimiento ke comentaron ahí atrás... pero cuidao con eso... no os lo pongais no vaya a ser ke se os kede la misma cara de tontolaba ke al sergio ramos... yo aún sigo divagando sobre kien tiene más cara de tontolaba... si él o torres (ke aunke sean los 2 unos cracks jugando al futbol nadie les kita lo tontolabas ke son, sería como decir ke ronaldinho es guapo)

Que Torres y Sergio Ramos tienen cara de tontolaba es como decir que Ronaldinho es guapo, no? [+risas]
3NvY escribió:Mira sabeis que?que os den por el culo a todos.He venido aqui a preguntar una cosa y ya esta el tipico listillo a soltar tonterias,que no vienen a cuento.Si me pongo eso es porque me sale de la punta del rabo,aver si vais a venir a decirme ami lo que me tengo que poner y lo que me tengo que dejar de poner.Que si le intereso yo a sergio ramos??pues no pero tampoco quiero interesarle para nada,solo me gusta su futblo y punto,pero claro,estan los tipicos listillos del foro que por que lleven mas tiempo se creen los dioses y eso no es asi.

Ale adios

Es verdad q se han pasado dando su opinion(q debe ser la de la mayoria) pero no es motivo suficiente para insultar, eso esta totalmente fuera de lugar.
PR0[3R escribió:
Es verdad q se han pasado dando su opinion(q debe ser la de la mayoria) pero no es motivo suficiente para insultar, eso esta totalmente fuera de lugar.

Y no esta totalmente fuera de lugar que te apedreen??se creen que porque lleven aqui mas tiempo mandan mas o algo
3NvY escribió:
Y no esta totalmente fuera de lugar que te apedreen??se creen que porque lleven aqui mas tiempo mandan mas o algo

Como te he dicho si, se han pasado, pero no te han insultado(como mucho han insultado a Ramos, no a ti).

Tienes motivo a recriminar eso, pero no a insultar.
Joder, eske viene pregunta sobre una cosa sobre Sergio ramos y la gente salta diciendo ke si kiere ser igual ke el, ke si cara pony, ke si tontolaba... pues debe tocar los cojones a base de bien. Aparte, ke tiene toda la razon...

Salu2
3NvY escribió:
solo dicen que es muy triste ponerse eso porque lo lleve sergio ramos, nada mas
Link escribió:Joder, eske viene pregunta sobre una cosa sobre Sergio ramos y la gente salta diciendo ke si kiere ser igual ke el, ke si cara pony, ke si tontolaba... pues debe tocar los cojones a base de bien. Aparte, ke tiene toda la razon...

Salu2

No tiene razon para insultar.

La gente ha dado su opinion(muchos no por respeto), le guste o no, aunq es verdad q ella no pidio la opinion de nadie, solo si alguien sabia q era, asi q eso si es recriminable, pero NO le da derecho a insultar.
3NvY escribió:Mira sabeis que?que os den por el culo a todos.He venido aqui a preguntar una cosa y ya esta el tipico listillo a soltar tonterias,que no vienen a cuento.Si me pongo eso es porque me sale de la punta del rabo,aver si vais a venir a decirme ami lo que me tengo que poner y lo que me tengo que dejar de poner.Que si le intereso yo a sergio ramos??pues no pero tampoco quiero interesarle para nada,solo me gusta su futblo y punto,pero claro,estan los tipicos listillos del foro que por que lleven mas tiempo se creen los dioses y eso no es asi.

Ale adios

Ellos son libres de dar su opinión y decir lo que quieran si guardan las formas contigo, cosa que tú no has hecho.
Una de las principales normas de esta web es el respeto a los demás usuarios y tú la acepaste al registrarte.

dmox escribió:PD: Nike, bueno y alguna marca mas como puma, sacaron una mini-muñequera para el dedo [qmparto]

Sí, yo se lo ví a algunos jugadores y me quedé flipando [qmparto]
3NvY escribió:Mira sabeis que?que os den por el culo a todos

Nu-uh.
39 respuestas