Dos años ya desde que salió y sigue siendo imposible conseguir la consola pelada, porque tengo 0 motivación para comprar esos timo-packs de 700 euros para arriba. Cada día me arrepiento mas de no haber hecho la reserva cuando salieron en las webs de Game y compañía.
Se que juegos exclusivos no me he perdido muchos, no? ¿Cuáles valen la pena aparte del Rachet?
De todas maneras, también en los multis es mejor tener la PS5, porque va a mas fps, y seguramente muchos juegos tendrán también mejoras gráficas. Aparte que algunos juegos cargan mucho mas rápido, no? Por ej. el Grid Legends iba a pilármelo para mi PS4 Pro, pero miro por internet y resulta que en esa consola no aguanta los 60fps, cosa que si se mantiene fijo con la PS5, y para mi es un fastidio, porque en mi tele de plasma si un juego no va a 60fps se ven las líneas verticales doble cuando giras en el juego, y eso se hace molesto. En fin, que no se si esperarme a comprar la PS5 para comprar el juego, o pilármelo ya, porque lo de poder comprar la PS5 va para otro año de espera....