Que llevará el pack de salida de Wii???

Hola a todos,no se si esta ya por el foro,creo q no,la nintendo Wii va a mostrarnos otra forma de jugar,lo cual va a ser la leche por lo q estoy viendo,pero tb es verdad q no creo q dejen fuera todo el mercado de juegos "tradicional",por eso la pregunta...Q leches va a llevar el pack de lanzamiento de la Wii???El Wiimando esta claro,con el nunchaku...Pero,llevará tb el mando clásico,o habra q comprarlo por separado...como lo lleve todo,con tos los mandos q tengo yo por mi casa no se donde voy a meterlos,y con lo q me gusta el multijugador...dos wiimandos,con su nuchakus,mas dos mandos normales...esto va a ser un pijorcio...jejeje...eso si,bendito pijorcio... [carcajad] Saludos...
eso quisieramos saber,esperate a la semana que viene i se te resolvera la duda [beer]
El pack que el dia 15 nos diran será este:

-Wii
-WiiMote
-Nunchacku
-Barra sensora
-WiiSports
-WiiMusic.
silinde escribió:El pack que el dia 15 nos diran será este:

-Wii
-WiiMote
-Nunchacku
-Barra sensora

-WiiSports
-WiiMusic.

Hombre, los 4 primeros elementos deberian ser la Wii básica.
yo quiero que lleve 2 Wiimotes!!! :D
Gasol escribió:
Hombre, los 4 primeros elementos deberian ser la Wii básica.

Diciendo esos 6 elementos me refiero a que todos ellos estaran incluidos en el Pack Basico.
Cartagines escribió:Que llevará el pack de salida de Wii???
Que solo queda una semanita... paciencia xD.

Pero venga, vamos a lucubrar un poco, y yo apuesto por lo mismo que ha dicho silinde, todo lo que no sea meter el WiiSports y el WiiOrchestra(music) en el pack básico sería un error (esperar precio reducido de estos me parece que es soñar demasiado).
-Wii
-WiiMote
-Nunchacku
-Barra sensora
-WiiSports+WiiMusic en un mismo soporte.
-Puntos VIP, fuente de alimentación, manuales y cables:P

Al precio de 249,95€ para cumplir lo prometidoXD

Y digo que incluye el Wii sports y el Wii music porque es que son tan tremendamente esquemáticos y simples que como demo son estupendos, pero como juego me parecen una falta total de respeto. No están nada currados asi pues, o me los dan con la consola "by the face" o los sacan a un precio irrisorio, y todo ello con el claro objetivo de acercar al usuario al nuevo control, con lo que en el fondo acompañar a la consola puede ser una muy buena opción comercial.[ok]

-Wii
-WiiMote
-Nunchacku
-Barra sensora
-WiiSports
-WiiMusic.

El mismo pack que pienso yo,mas un cargador para un mando.Precio 195€

-Wii
-WiiMote
-Nunchacku
-Barra sensora
-WiiSports
-WiiMusic.

Ojala, con un pack básico compuesto por ésto me compraría otro wiiMote, el Zelda y el Wario (espero que con algún modo multijugador) y ya estaría bien contento hasta mi cumpleaños, a principios de diciembre, que ya vería que me compro.
He vuelto...

Yo diria q el pack seria:

- Wii(por supuesto)
- wiimote
- nunchaku
- wiisports
- wiimusic
- wiiairplane
- 1 vale con 10 euros para la consola virtual[360º]
- El transformador
- la caja[jaja]
por el modico precio de 199.95 euros [beer] [beer] [beer] [plas]
Nintendo no es de las compañias que mete coas que el usuario no va ausar o le van a sobrar, no haria pagar por algo que no vayan a usar muchos usuario (DVD video, HD...) asique no creo que meta dos mandos, aunque el mando clasico para mi es fundamental.
yo tb considero que el mando clasico debería venir el pack.

sobre lo del precio, creo que 249'99 €. Todo lo demás...es soñar.
No soñeis, en el pack vendra lo necesario para jugar, nada de añadidos, no van a hacer comprarte una consola con un precio base superior por q tiene cosas q quizas luego no uses

El Mando Clasico es un mando q se usara para la virtual console, si no te compras juegos de esta, el mando lo tienes de adorno - NO VENDRA

Un segundo WiiPad tampoco vendra con la consola, esto supone q tienes q tener amigos o personas con las q jugar, si no los tienes no lo usaras - NO VENDRA

Lo q si puede venir es el WiiSports y el WiiMusic, y es lo q todos deseamos, aunq buff, habra q ver q dicen

El pack sera:

- Wii
- WiiMote + Nunchak
- Barra Sensor
- Alimentacion
- Base para la consola
- Cables
- Manuales y demas
- ¿WiiSports y WiiMusic?

PRECIO: 199,95 € - FECHA: 13 de Noviembre (Europa)

Chau
Ya hay un hilo para hacer de rappeles cawento
para decir precio ya hay otro post, pero bueno, me apetece escribir =)

la consola vendra con:

consola wii
wiimando
nunchaku
wiisports y/o wiiorchestra
descuento de 10 a 15 euros para la vc.

opcional: mando clasico y alguna cosa mas.

precio? 198 euros
Yo tb me qdo con lo de 249E y el wiimando con el nunchaku,ademas de los accesorios basicos de funcionamiento y espero q un juego,o ya veremos si no nos toca un DemoDisc...Un monton de minijuegos de serie aprovechando el wiimando seria un vende consolas...y con dos wiimandos,la repanocha...[beer]...soñar es gratis...saludos... [beer]
FORTUNE escribió:No soñeis, en el pack vendra lo necesario para jugar, nada de añadidos, no van a hacer comprarte una consola con un precio base superior por q tiene cosas q quizas luego no uses El Mando Clasico es un mando q se usara para la virtual console, si no te compras juegos de esta, el mando lo tienes de adorno - NO VENDRA Un segundo WiiPad tampoco vendra con la consola, esto supone q tienes q tener amigos o personas con las q jugar, si no los tienes no lo usaras - NO VENDRA Lo q si puede venir es el WiiSports y el WiiMusic, y es lo q todos deseamos, aunq buff, habra q ver q dicen El pack sera: - Wii - WiiMote + Nunchak - Barra Sensor - Alimentacion - Base para la consola - Cables - Manuales y demas - ¿WiiSports y WiiMusic? PRECIO: 199,95 € - FECHA: 13 de Noviembre (Europa)

La respuesta mas realista de todas,aunque yo creo que nos la colaran a 230-250€ :)

Salu2!
olvidais algo que supongo que se os ha pasado....PREGUNTADME EL QUE.....................................

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.....las pilas del wii mote......las AA

ainsssssssssssssssssssssssss

a todo esto....FORTUNE.

El pack sera:

Wii
- WiiMote + Nunchak
- Barra Sensor
- Alimentacion
- Base para la consola
- Cables
- Manuales y demas
- ¿WiiSports y WiiMusic?
PRECIO: 199,95 € - FECHA: 13 de Noviembre (Europa

¿EREs el chico de los recados de miyamoto?

te apuesto una botelle de dyc que no sera ese precio y fecha que dices.Imagen

¿hay un solid snake en ese dibujo?

habra un mgs en wii?
solo vendra la consola pelada i los mandos xDDDDD ni una demo
--
no broma
--
ojala i incluyan el wii sports
IMPLOSION escribió:olvidais algo que supongo que se os ha pasado....PREGUNTADME EL QUE..................................... BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.....las pilas del wii mote......las AA

Ostias es verdad,se me habia olvidado xDD

Al final solo funcionara con pilas el wiimote no?Espero que venga con ellas ya de serie,como con el wavebird de la GC.
Se os olvida poner en el pack el proyector de hologramas xDDD
La consola = Para jugar
El WiiMote = Para jugar también
Nunchuk = Se ha convertido en un imprescindible.
Mando Clásico = Algunos juegos multiplataforma y la VC lo va a necesitar.
Barra de Sensor = Básico.

Y a esto le añadiría un disco con demos o unos regalos de juegos para la VC [borracho]

Precio Final 200 €

Salida: 17 de noviembre de 2006 [ok] [bad]
FanDenintendo,deja de hacer spam cabron xD
24 respuestas