Pues yo iré con:
Unos calcetines blancos deportivos blancos con tres rayas en la parte superior y puede que algún que otro tomate en la parte delantera. Las rayas en cuestión con de color granate y negra. La tercera raya también es granate.
Como ropa interior llevaré seguramente unos bóxer ajustados de la talla M de color marrón de la marca Punto May. Grandes éxitos del mercadillo.
En el torso llevaré una camiseta talla M comprada en el C&A por 14'99 de color naranja, con el cuello un poco ancho y con letras verdes. En concreto, delante pone tokyo en letras con fuente semejante a los anuncios de coca cola antiguos. En la parte de atras pone 699 en números grandes y también verdes. La etiqueta de dentro está impresa en letras marrones y es bastante grandecita. EL código interior acaba en 13.
Como pantalones llevaré unos tejanos del Pull & Bear de 29'99 un poco rotos por la parte de abajo y de la talla 40. En la parte del culo tienen las letras Freetown en blanco, y debajo más pequeño pone university. Tiene dos bolsillos a los lados y dos detrás, aunque son poco recomendables de utilizar porque tienen un agujero. En la parte delantera tienen una pequeña mancha que siempre me sale porque tengo la mania de tocar el volante con la pierna y siempre con tanto giro acaba apareciendo un rodal negro.
En la parte superior llevaré una sudadera con cremallera, bastante fina, con capucha y a rayas grises y marrones. La capucha es bastante discreta y tiene un cordón para ajustarla. La compré en Pull & BEar, talla G. No recuerdo lo que me costó.
Por último, unas Puma para los pies. Son blancas y lisas por delante y un lateral, con el simbolito de Puma en rojo en la parte delantera. En el lado interior son negras y aparece un Puma en rojo poligonal, como si fuera un diseño de ordenador. Los cordones son negros y están situados en un lateral. Son de la talla 44 y me costaron 99,99.
Espero haber entendido bien el propósito del hilo.