¿Qué llevo como regalo?

Hola chavalería!

Me piro a ver a mi chica a su piso dentro de poco. Comparte piso con unas chicas más y estaba pensando en llevar algo como regalo por dejarme pasar allá la semana. Ya se que no estoy obligado a hacer nada ya que es mi novia pero me gustaría ser agradecido y tener un detalle tanto para ella como para sus compañeras de piso.

Había pensado en llevar algo de comida, pero el viaje es largo y si llevo pasteles o algo terminarán reventados. Había pensado también una botella de algo caro, alguna tontería, no sé, necesito ideas.

Gracias.
elnksoy escribió:Hola chavalería!

Me piro a ver a mi chica a su piso dentro de poco. Comparte piso con unas chicas más y estaba pensando en llevar algo como regalo por dejarme pasar allá la semana. Ya se que no estoy obligado a hacer nada ya que es mi novia pero me gustaría ser agradecido y tener un detalle tanto para ella como para sus compañeras de piso.

Había pensado en llevar algo de comida, pero el viaje es largo y si llevo pasteles o algo terminarán reventados. Había pensado también una botella de algo caro, alguna tontería, no sé, necesito ideas.

Gracias.

yo cuando fui a casa de mis tios a madrid estas navidades a pasar un finde, le lleve una caja de bombones a mi tia, otra a mi prima y un chivas reserva 50 años a mi tio [rtfm], a mi tampoco me mola ir con las manos vacias
Lo mejor es llevar un par de botellas de un buen vino.
Asi quedaras como un señor ;)
Les gusta el ron, había pensado en llevarles una botellita de Santa Teresa ¿Qué os parece?
Me parece una gran marca jeje para que negarlo.
Y una buena opcion,lo mejor en ese tipo de visitas,es una botella de algo,eso al gusto de cada uno,aparte te ocupara poco en la maleta y no se estropeara.
kariya escribió:yo cuando fui a casa de mis tios a madrid estas navidades a pasar un finde, le lleve una caja de bombones a mi tia, otra a mi prima y un chivas reserva 50 años a mi tio [rtfm], a mi tampoco me mola ir con las manos vacias

Si que tienes que tener pasta, porque si es un buen chivas, te habra costado sobre 400€-800€ haciendo media excepto que te hallas confundido con los años xD.
Yo el que mas años vi es de 38 pero vamos que igual es un chivas mágico.
yo le di una trago a un chivas de 240 años y ahora veo a toda la gente en ropa interior.
elnksoy escribió:Les gusta el ron, había pensado en llevarles una botellita de Santa Teresa ¿Qué os parece?

Santa Teresa es canela para los que nos gusta el ron (dentro de un presupuesto, obviamente XD). Yo creo que si les llevas eso, vas a quedar muy bien. Lógicamente, si fueses a casa de tus suegros por ejemplo, quizás sí pegaría un regalo más caro, pero siendo las compis de piso de tu novia... yo lo veo bien, vaya.
una botellita de santa teresa quedaria guapo pero si quieres quedar de puta madre con tu novia y con las amigas llevale cualquier memez como por ejemplo una mieja de figurita o peluche
pacojonez escribió:una botellita de santa teresa quedaria guapo pero si quieres quedar de puta madre con tu novia y con las amigas llevale cualquier memez como por ejemplo una mieja de figurita o peluche

Uff, eso me parece un poco memez....
la verdad es que es un poco bastante truño pero depende de las personas puedes triunfar o no. no se que tipo de chicas seran
Viene el novio de mi amiga al piso y nos trae un buen ron y vamos, lo invito cada semana xDDDDD

Peluches no, por favor xD

El ron :D
Llevar algo de comida preparada por ti sería una opción muy buena. Puedes hacer algo que sea resistente y pueda aguantar el viaje como por ejemplo unas galletas o unos brioches y son bastante sencillos de hacer. Sino lo que te han dicho, una botella de Santa Teresa o 2 botellas de un vino reserva que sea buenecillo y a pasar un buen rato.
Leo Messi está baneado por "faltas de respeto y xenofobia"
Lleva algo con grado y una caja (pequenia) de condones.

Si no funciona sacas el machete (el de hierro) y amenazas con amputar.
Leo Messi escribió:Lleva algo con grado y una caja (pequenia) de condones.

Si no funciona sacas el machete (el de hierro) y amenazas con amputar.

[qmparto] [qmparto] , menos mal que has especificado que era el de hierro XD
Nuad está baneado por "troll"
Conozco a novios de amigas que se pasan los días en casa (hasta 10 al mes) y no han traido más que suciedad.

Ojalá fueran como tu, seguro que aceptabamos mejor su estancia ocupa.
lleva algo de comida, si llevas algo distinto yo creo que queda un poco fuera de lugar no?? no se, vamos unos pasteles, algo de bebida.... bebida siempre es buena idea!
Con un par de botellas de vino, una para cada compañera, y luego otro par para tu novia y tú lo haces, y si te estiras pillando unos bombones quedas como un marqués.
ni se te ocurra comprar unos peluches.... [reojillo]
Y nadie aquí ha caido en que 2 botellas de Santa Teresa (o Legendario, lo habeis probado?) es MUCHO mejor que solo 1?

xD!
Al final he comprado una botella de Brugal que de Santa Teresa no se como andaba de precio solo he vsito una gran selección o algo así que valía 20€ y me ha echado para atrás. Creo que 13€ de botella de Brugal será más que suficiente. Para mi economía de estudiante universitario, claro esta.
Personalmente creo que el precio en un detalle es lo de menos.
Hasta con una botella de dyc hubieras creado buena impresion ;)
21 respuestas