holaa hace mucho tiempo que no escribo!
me he enterado de algo que quiero compartir con todos vosotros...
al caso:
Tengo un conocido que trabaja en telepizza, ademas de tener un trabajo por la mañana, y con su novia vieron un piso que les gusto y decidieron que el banco les hiciera un estudio para la hipoteca para ver con lo que ganaban que les daban... en principio todo el mundo le decia que con lo que ganaba, no habria ningun problema, que el 100% de la hipoteca se la dan fijo ( entre el trabajo de la mañana y el telepizza por la tarde, que ademas es encargado de tienda, llega a los 1800 - 2000 euros...), pero... se lo denegaron... por que? pues por lo que me ha dicho, las nominas del telepizza no las han contado para la realizacion del estudio, porque telepizza a sido comprada, o ha comprado ( no me acuerdo bien) una empresa (tp me acuerdo del nombre de la empresa), pero dicha empresa tiene un monton de deudas y el banco, al ver las deudas, no se fian de que puedan ser solventes y no tienen ninguna garantia de nada asi que el estudio solo se lo han hecho solo con la nomina del trabajo de la mañana, y claro, no es suficiente para que el banco les de una hipoteca... mis conocidos destrozados vaya...
os lo cuento por si alguien se encuentra en una situcion similar y trabajan en telepi con vistas puestas a que las nominas de telepizza en un futuro cercano le sirva para la hipoteca
en resumen: lo de telepizza no cuenta a la hora de sacar una hipoteca ( a dia de hoy). sobre la cotizacion y estas cosas del paro y tal todo normal.
saludos eolianos!