que loader escoger

Hola, tengo una wii 4.2 he utilizado laguia resumen para novatos y tengo el hombrew instalado y el cios38 rev17, quiesiera que loader me recomendais, gracias de antemano.

Un saludo.
Sin duda te recomiendaria que instalaras los cios de hermes v5 222,223,224 y que usaras uloader, puede ser el mas sencillo en cuestion de aspecto pero en funcionaldiad sin duda alguna es el mejor. ya si quieres algo mucho mas estetico pues esta wiiflow
Yo te recomiendo el WiiFlow, hasta ahora me han ido todos los juegos que he probado, sin ningun tipo de problemas.

Esteticamente es de lo mejorcito que hay.

Pero tambien te tengo que decir que te conviene tener varios loaders en la SD. Los pruebas tu mismo y decides con cual te quedas como loader habitual.

Un saludo.
Cada tantos meses alguien pregunta: "que Loader es el que me recomiendan" o "el mejor" y hoy tu eres el afortunado [+risas], acabando en una batalla de dimes y diretes del por que uno es mejor que el otro, como bien te dice Morenen coloca varios en tu SD y el tiempo y tus gustos te indicarán cual es el mejor.

PD: uLoader es el mejor [qmparto], y como dirían los conocedores es para gustos finos.
OK, muchas graciaspor las respuestas, voy a instalar el uloader, debo de seguir esta guia para instalarlo? hilo_utilidad-uloader-v1-0b_1217626 gracias por todo.

Un saludo.
Jasalla escribió:OK, muchas graciaspor las respuestas, voy a instalar el uloader, debo de seguir esta guia para instalarlo? hilo_utilidad-uloader-v1-0b_1217626 gracias por todo.

Un saludo.

si [sonrisa]
Igual soy algo negado pero no encunetro el enlace en ningun hilo paradescargar el uloader y en google tampoco encontre nada, gracias.

Un saludo.
Jasalla escribió:Igual soy algo negado pero no encunetro el enlace en ningun hilo paradescargar el uloader y en google tampoco encontre nada, gracias.

Un saludo.

abajo del todo en el primer post
ok, gracias por todo, ya lo tengo todo y lo hare en cuanto pueda, solo me queda una duda, si tengo el cIOS38 rev17 que instale cn trucha, que opcion debo escoger:

Lea con cuidado las instrucciones en pantalla. Cuando el instalador pregunte qué IOS se usará para la instalación, seleccione un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS).

Gracias de nuevo.
Jasalla escribió:ok, gracias por todo, ya lo tengo todo y lo hare en cuanto pueda, solo me queda una duda, si tengo el cIOS38 rev17 que instale cn trucha, que opcion debo escoger:

Lea con cuidado las instrucciones en pantalla. Cuando el instalador pregunte qué IOS se usará para la instalación, seleccione un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS).

Gracias de nuevo.

el 249, que corresponde al cIOS38 rev17 (lo de cIOS38 es un poco confuso, hace referencia a que el cIOS es una modificacion del IOS38 original, no que se instale en esa posicion)
ok, pues ya lo tengo todo creo, gracias por todo, los juegos en elUSB que los tengo que meter en formato iso teniendo el USB formateado en WNFS? lo dicho gracias por aclararme todas las dudas
Jasalla escribió:ok, pues ya lo tengo todo creo, gracias por todo, los juegos en elUSB que los tengo que meter en formato iso teniendo el USB formateado en WNFS? lo dicho gracias por aclararme todas las dudas

tienes tutoriales aqui hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
Pues muchas gracias a todos, deciros que todo ha salido bien y mi wii ya carga los juegos desde el usb pefectamente, repito muchas gracias a todos por todo, un saludo.
12 respuestas