Que Loader Utilizais En Vuestra 1.5??

pues nada, abro este hilo para saber kual es el loader de isos mas utilizado por todos nosotros...

yo ahora mismo estoy utilizando el SWUMD, aunke leo x ahi ke el DevHook Evolved va de lujo asi keposteemos aki nuestras opiniones sobre el loader mas efectivo y/o el ke utilizamos. [fumeta]
DAX zISO Loader 0.4, también.

Edito: Me pasé al SWUMDemu0.3b ahora que incorpora el DAX 0.4.

Cambié UMD-->ISO y las flash1 y flash0 a MPHgameloader por si las usará con otro programa. Esto gracias a lezek ;)
devhook y de ahi dax 0.4/swumd/fastloader [fumando]

o swumd directamente(con dax 0.4)
Yo soy mas clasico, no me convence ningún loader de los nuevos, yo llevo 3, Fastloader 0.7, UMD emulator 0.8c y MPH gameloader 1.1 y con esos tres cargo cualquier juego, eso si, no uso DAX
olle algun programa o emulador para un navegador de internet que se llevan mi ordenata 10 dias y necesito postear y lo digo para hacerlo desde la psp ayudarme plissss

salu3
.:grego:. escribió:olle algun programa o emulador para un navegador de internet que se llevan mi ordenata 10 dias y necesito postear y lo digo para hacerlo desde la psp ayudarme plissss

salu3

ke tiene ke ver el navegador de internet para el tema ke aki esta puesto??
Yo uso el UMDemulator de toda la vida y el MPH loader 1.1. Tambien tengo el fastloader clasico en la PSP pero hace tiempo que no lo utilizo.
De momento todas las isos que uso me van bien asi que mientras sea asi no creo que cambie, y de mientras me espero a que salga un loader mas definitivo, que todos los nuevos los reversionan cada dos dias.
Devhook, para mi el mejor... [tadoramo]
por ahora el devhook deviance

Para to akllos k no usen ls imagenes en dax...no lo entiendo, ocupan menos y se jugan igual...
SWUMD 0.3 para no complicarme la cabeza y de momento todo OK. Un saludo a mi ferdy que lo tengo justo encima, jejeje...
Probad el Devhook Evolved parcheado para el DAX 0.4. Me funciona mejor que el mismo DAX y sin UMD
weno, veo ke este hilo va de lujo...

aki todos decimos kual nos parece el mejor y la verdad, asi yo tambien tomo referencias (sobre todo me interesa lo del DeviceHook, ya ke sin UMD se me fastidia menos la lente y dura mas la bateria).

Para algun administrados: podriais poner una enkuesta sobre el tema o algo para votar?? porke yo no tengo ni idea de komo hacerlo...

gracias a todos por vuestras opiniones!
elreypescador escribió:SWUMD 0.3 para no complicarme la cabeza y de momento todo OK. Un saludo a mi ferdy que lo tengo justo encima, jejeje...

jejeje un saludo mi rey!!! XD
SWUMD 0.3a de momento me va muy bien con las isos k tengo, es muy simple de usar y viene todo integrado.

Salu2.
A partir de ahora mismo SWEmulator 0.3b con los patch pa la carpeta iso i las flash de mph.
kosovito escribió:Yo soy mas clasico, no me convence ningún loader de los nuevos, yo llevo 3, Fastloader 0.7, UMD emulator 0.8c y MPH gameloader 1.1 y con esos tres cargo cualquier juego, eso si, no uso DAX

Eso de q cargas cualquier juego.........
Yo tengo SWUMD y Dax Iso 0.4 pero digo yo...
SE puede cargar ISOS con el dax o solo carga en formato .dax? Porque si carga ISOS... me kedaré solo con el DaxISo
se pueden kargar isos normales tambien...

yo ahora mismo llevo tanto el SWUMD 0.3b komo su susodicho kutremod de suloku...
weno, hasta aki todo.

kreo ke kon las nuevas deklaraciones de Sitwulf, me doy por aludido y kreo ke es mejor ke algun administrador cierre el hilo ya ke no kiero krear polemika sobre ke loader es mejor ni nada de eso, simplemente lo abri para ke pusiermos nuestras impresiones y darnos una idea unos a otros y darsela a los nuevos psperos ke apareciesen x aki...

kon estas nuevas deklaraciones y a la espera de unas konjuntas y publikas de Dark_Alex y Sitwulf kreo ke es mejor ke dejemos el tema xke seria mejor para todos ke hubiera una fusion de aportes y pudieramos konseguir de mano de estos dos makinas de la scene un Loader definitivo para nuestros backups.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Wenas lo estoy preguntando en otro hilo y ni caso a ver si vosotros me lo haceis por favor!

con el Devhook se puede cargar un UMD directamente, es decir el UMD del gta insertado lo puedo hacer rular¿?¿?¿ con el devhook de alguna forma...
javi_xavi escribió:Wenas lo estoy preguntando en otro hilo y ni caso a ver si vosotros me lo haceis por favor!

con el Devhook se puede cargar un UMD directamente, es decir el UMD del gta insertado lo puedo hacer rular¿?¿?¿ con el devhook de alguna forma...

Creo que sí pero no podrás cargar juegos de 2.xx, para eso utiliza el MPHGL 1.1 . Para los demás le das a UMD Disc caundo te slae para seleccionar iso y ya está.
umd emulator 0.8 c y mph loader 1.1
weno, visto ke la gente sigue posteando, paso de ke se cierre el hilo... ya ke me lo he pensado mejor y no kreo ke se le haga daño a nadie kon esto....espero

ke siga la people diciendo ke loaders utilizais y kual es el ke mejor os funciona a kada uno de vosotros.

PD: a mi el kutremod me mola bastante. he komprobado ke me dura mucho mas la bateria ya ke no se usa el lektor de UMD y encima no se desgasta, pero mi duda sobre las diferencias entre este y el DeviceHook Evolved no han sido aklaradas en otro hilo donde las plantee... aver si aki alguien me las puede solventar [tomaaa]

gracias a todos por vuestra kolaboracion
tavira escribió:PD: a mi el kutremod me mola bastante. he komprobado ke me dura mucho mas la bateria ya ke no se usa el lektor de UMD y encima no se desgasta, pero mi duda sobre las diferencias entre este y el DeviceHook Evolved no han sido aklaradas en otro hilo donde las plantee... aver si aki alguien me las puede solventar [tomaaa]

Como ya dige no hay mucha diferencia, viene a ser lo mismo pero con SWUMD en vez de Dax Ziso directamente
ok, gracias, suloku... dudas despejadas... sigo kon el SWUMD 0.3b y el kutremod (llevo los dos) y me van de lujo ;)
tavira escribió:weno, visto ke la gente sigue posteando, paso de ke se cierre el hilo... ya ke me lo he pensado mejor y no kreo ke se le haga daño a nadie kon esto....espero

ke siga la people diciendo ke loaders utilizais y kual es el ke mejor os funciona a kada uno de vosotros.

PD: a mi el kutremod me mola bastante. he komprobado ke me dura mucho mas la bateria ya ke no se usa el lektor de UMD y encima no se desgasta, pero mi duda sobre las diferencias entre este y el DeviceHook Evolved no han sido aklaradas en otro hilo donde las plantee... aver si aki alguien me las puede solventar [tomaaa]

Bueno, yo se de una diferencia que os puede interesar. Que conste que no hago publicidad, ni trabajo de activista para ninguno xD

El SWUMD0.3b CutreMod tiene un problema, y es que cuando has cargado un juego que requiere "Allocate tables in RAM=On", al salir del juego y volver a acceder al loader, más concretamente, justo después de seleccionar de nuevo las "tables" (on o off), la PSP se queda colgada.
Para salir del embrollo debes tener tanto el CutreMod de SWUMD0.3b como el propio SWUMD0.3b en tu MS. De esta forma, cuando hayas usado cutremod con "Allocate tables in RAM=on", para volver a usarlo deberás acceder al loader "normal" y salir con triangulo. Por tanto, esto implica un paso más en el proceso de cambio de juego cargándolo con CutreMod.

Ésto en Devhook Evolved no pasa. Al salir, el mismo, debe desmontar la imagen o archivos que ha dejado en memoria mientras ejecutaba el backup.

Si no fuera por este pequeño problemilla, seguiria llevando el CutreMod, ya que, su estética y facilidad de uso me atraen más.

Salu2
pera ke me lo apunto por akiii..... yata! [jaja]
34 respuestas