tavira escribió:weno, visto ke la gente sigue posteando, paso de ke se cierre el hilo... ya ke me lo he pensado mejor y no kreo ke se le haga daño a nadie kon esto....espero
ke siga la people diciendo ke loaders utilizais y kual es el ke mejor os funciona a kada uno de vosotros.
PD: a mi el kutremod me mola bastante. he komprobado ke me dura mucho mas la bateria ya ke no se usa el lektor de UMD y encima no se desgasta, pero mi duda sobre las diferencias entre este y el DeviceHook Evolved no han sido aklaradas en otro hilo donde las plantee... aver si aki alguien me las puede solventar
gracias a todos por vuestra kolaboracion
Bueno, yo se de una diferencia que os puede interesar. Que conste que no hago publicidad, ni trabajo de activista para ninguno xD
El SWUMD0.3b CutreMod tiene un problema, y es que cuando has cargado un juego que requiere "Allocate tables in RAM=On", al salir del juego y volver a acceder al loader, más concretamente, justo después de seleccionar de nuevo las "tables" (on o off), la PSP se queda colgada.
Para salir del embrollo debes tener tanto el CutreMod de SWUMD0.3b como el propio SWUMD0.3b en tu MS. De esta forma, cuando hayas usado cutremod con "Allocate tables in RAM=on", para volver a usarlo deberás acceder al loader "normal" y salir con triangulo. Por tanto, esto implica un paso más en el proceso de cambio de juego cargándolo con CutreMod.
Ésto en Devhook Evolved no pasa. Al salir, el mismo, debe desmontar la imagen o archivos que ha dejado en memoria mientras ejecutaba el backup.
Si no fuera por este pequeño problemilla, seguiria llevando el CutreMod, ya que, su estética y facilidad de uso me atraen más.
Salu2