¿Qué loader utilizar?

Encuesta
¿Qué loader utilizar?
45%
77
39%
67
14%
23
2%
3
Hay 170 votos.
Holap!

Bueno, dado que se está hablando tanto del umdemulator, he pensado en hacer una votación para ver qué loader es el que más conviene utilizar.

Soy más bien novato en este tema, me parece que sólo hay estos 3, pero pongo una 4ª opción por si acaso hay algún otro que no sepa...

Sería interesante que al votar también se explicaran las razones del voto.

Saludos!
yo utilizo el umd emulator aunq xa el colin uso el fastloader
Umd emulator hasta la muerte [looco]

Por cierto, no es Camilo Sexto, sino Camilo Sesto, lo digo por tu firma, que claramente incita al Sexo [carcajad] . Salu2!
G@rci escribió:yo utilizo el umd emulator aunq xa el colin uso el fastloader

umd emulator, de momento ninguna iso no me chuta.

Saludos
¿Nadie vota el Fastloader? Yo es casi el único que uso, no se...Desde lo que he leido del UMDEmulator de que toca la flash y tal no me fío un pelo.
Salu22222222
Yo sin duda el fast loader, como el ninguno, cuando pulan y mejoren muy muy muy mucho el UMDemulator lo usare mientras me queto con lo que es fiable y funciona bien
Todos, falto esa opcion :p, sobre todo umd emulator y fastloader, el devhook solo para el winningeleven y otros pocos... ahora estoy usando un poco mas el fastloader que el umd emulator porque si bien le ha dado problemas a muy pocas personas asusta un poquitin, en cambio con el fastloader no he escuchado que de ningun tipo de problemas..

Salu2
killer-x escribió:Umd emulator hasta la muerte [looco]

Por cierto, no es Camilo Sexto, sino Camilo Sesto, lo digo por tu firma, que claramente incita al Sexo [carcajad] . Salu2!

Endeve, siempre pensando en lo mismo jajaaj Pos llevando ya los msgs q llevo me parece q va a ser mas facil q Camilo Sesto se cambie el nombre q yo el nick xDDDDDD Pero no es na sesual hombre no me crees mala fama xDDD

Cambiando de tema, en el umdemulator he leido que cuando sales del juego hay que volver a entrar al umdemulator y darle al triangulo para salir del todo... Hay algo que indique si has salido del todo o no? O simplemente das al triángulo y confías en que se haya hecho bien?

En el fastloader y/o device hook hay que hacer algo parecido o se apaga la consola por las buenas?

Graciassss
Yo fastloader.
Si son algunos ke puedo utilizar con devhook lo hago para así no andar con el umd del NFSUR por ahí.

adiosss [sati]
Devhook desde que la buena gente de eol me explicó cómo hacerlo funcionar bien. Es la mejor opción para no joder la lente, siempre y cuando el jeugo sea 100% compatible claro.
Yo uso el fastloader 0.7 para todos los juegos excepto para el Winning Eleven 9 que uso del devhook.

Un saludo!!!
Danisex78 escribió:

Cambiando de tema, en el umdemulator he leido que cuando sales del juego hay que volver a entrar al umdemulator y darle al triangulo para salir del todo... Hay algo que indique si has salido del todo o no? O simplemente das al triángulo y confías en que se haya hecho bien?

En el fastloader y/o device hook hay que hacer algo parecido o se apaga la consola por las buenas?

Graciassss

Esto que dices se hace por precaucion para desactivar esos programas antes de apagar la psp, en el umd emulator con entrar nuevamente y presionar triangulo estas bien, para confirmar si quieres dirigete al umd y veras que aparece el umd que tiene insertado en la unidad y no el emulador, de todas maneras con apretar el triangulo vale no hace falta revisar...... con el fastloader, yo presiono Home+R+L para que salga al home y luego apago... con el devhook es lo mismo..

Salu2
Yo los uso todos [360º] , pero el que mas el umdemulator [jaja] , hasta que no me haga el tonto, si no lo borro [enfa]
Pues yo uso todos xD, depende del Backup.. por ejemplo, el Winning Eleven creo ke solo me rula con el DevHook, asi ke uso este, con todos los demás uso el UMD Emulator, excepto con el NFS ke creo ke no me rula y tengo ke utilizar el Fastloader.

Aunke mi favorito es el UMD Emulator.

Salu2.
pues yo no entiendo cómo usáis o preferís el umd emulator si el backup es compatible con el devhook... os va el ruidito de la psp al leer un UMD???? (que no es por nada, pero da miedo... :( )

saludos! :-)
Que paranoia por dios, como quieres que la psp no suene un poco al leer umds's??, cuando hace el leve ruido es que comienza a leer el umd, lo que pasa es que el ruido se amplifica a estar paranoico pensado que en cualquier momento la psp va a petar :p

Salu2
Yo uso el UMDEmulator, es el mas compatible y el que mas opciones tiene.

Sin duda para mi el mejor.

Y sin miedo chicos, si se jode mala suerte, yo paso de enparanoiarme como algunos que con tanto miedo, no se puede vivir.

Saludos! [fumando]
Pues yo me emparanoio, por que paso de se que me joda un aparatito que me ha costado un huevo de oro.

Fastloader [oki]
role2k escribió:Yo uso el UMDEmulator, es el mas compatible y el que mas opciones tiene.

Sin duda para mi el mejor.

Y sin miedo chicos, si se jode mala suerte, yo paso de enparanoiarme como algunos que con tanto miedo, no se puede vivir.

Saludos! [fumando]

no, si yo vivo de lo más feliz :) pero tomo alguna que otra precaución para que me dure lo máximo posible... Si eres muchimillonario pos vale, pero yo he tenido qeu trabajar un mes para comprarmela con la tarjeta, asi que a tratarla bien :P
me parece a mi ke os empezais a emparanoiar con la muerte de las psp y ke si es por culpa del programa, habria ke analizar los casos de muerte en consolas y si han sido por culpa de la flash ke ha sido tocada por el programa o eske estaba cargandose un juego y le hemos dao a apagar la consola (yo lo he hecho) y yo creo ke mas cagadas ke yo con le UMD Emulator no creo ke halla hecho nadie y sigue viva la consola y solo e utilizado ese programa desde ke tengo la psp para cargar backup. no os emparanoies tan rapido, AAAAAGG ke miedo ke me se jode la PSP por un programa malvado AAAGGG, trankilidad ke son casos reservados, puede ser ke hallan petao porke las consolas estubieran un poco mal de farbrica o ke pasa ke las PStwo esas ke petaban solas era por culpa de los chips ke no se les ponian, hasta ke no empiecen a morir como moscas yo no me estresaria porke como e dicho antes son casos en mi opinion aislados.
me parece a mi ke os empezais a emparanoiar con la muerte de las psp y ke si es por culpa del programa, habria ke analizar los casos de muerte en consolas y si han sido por culpa de la flash ke ha sido tocada por el programa o eske estaba cargandose un juego y le hemos dao a apagar la consola (yo lo he hecho) y yo creo ke mas cagadas ke yo con le UMD Emulator no creo ke halla hecho nadie y sigue viva la consola y solo e utilizado ese programa desde ke tengo la psp para cargar backup. no os emparanoies tan rapido, AAAAAGG ke miedo ke me se jode la PSP por un programa malvado AAAGGG, trankilidad ke son casos reservados, puede ser ke hallan petao porke las consolas estubieran un poco mal de farbrica o ke pasa ke las PStwo esas ke petaban solas era por culpa de los chips ke no se les ponian, hasta ke no empiecen a morir como moscas yo no me estresaria porke como e dicho antes son casos en mi opinion aislados.
Pues devhook desde ayer q le descubri!! [tadoramo]
BurnyTHCrack escribió:me parece a mi ke os empezais a emparanoiar con la muerte de las psp y ke si es por culpa del programa, habria ke analizar los casos de muerte en consolas y si han sido por culpa de la flash ke ha sido tocada por el programa o eske estaba cargandose un juego y le hemos dao a apagar la consola (yo lo he hecho) y yo creo ke mas cagadas ke yo con le UMD Emulator no creo ke halla hecho nadie y sigue viva la consola y solo e utilizado ese programa desde ke tengo la psp para cargar backup. no os emparanoies tan rapido, AAAAAGG ke miedo ke me se jode la PSP por un programa malvado AAAGGG, trankilidad ke son casos reservados, puede ser ke hallan petao porke las consolas estubieran un poco mal de farbrica o ke pasa ke las PStwo esas ke petaban solas era por culpa de los chips ke no se les ponian, hasta ke no empiecen a morir como moscas yo no me estresaria porke como e dicho antes son casos en mi opinion aislados.

en mi caso no hablo de la memoria flash ni na de eso, sólo de utilizar lo menos posible el lector de la psp ;)
Bongo escribió:UMD Emulator v0.8c [oki] [oki]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues yo he utilizado los dos y el que mas me gusta es el umdemulator 0.8c y ademas el fastloadoer 0,7 cada vez que le digo abandonar juego (al pulsar home) se me apaga la consola no se si eso es lo que debe hacer el programa, pero el umdemulator vuelve al menú de la PSP.

Gracias a to2
FASLOADER sin duda!Pienso que es el mejor y mas seguro.
no puedo votar, los uso todos ratataaaa
Otro mas que se suma a UMD Emulator v0.8c, creo que es lo mejor con el devhook

Saludetes [oki]
Yo solo puedo opinar del UMD y el Devhook, aunque me ha funcionado mejor el UMD, aunque algunos juegos no me rulan bien, pero son contados.
Yo uso el fastloader desde que el UMD Emulator v0.8c me dio algún susto de esos que la consola tardaba en encenderse. Con el fastloader, ni sustos ni problemas. ¿Que no tiene opciones? DA igual tampoco hacen falta.
FastLoader para los juegos que sean compatibles con el ya que es mucho mas comodo salir de el (L + R + HOME) y el UMD Emulator por si sale alguno que no lo soporte el Fastloader(de momento no me e topado con ninguno)
Pues harry potter & G. of fire no me rulaba con UMD, y con devhook me va de maravilla, miren que no he encontrado el fastloader, ha desaparecido?
32 respuestas