Que Loader via USB es mejor?

Hola no se si ya se ha hablado del tema, yo no he encontrado nada al respecto.

de los diferentes cargadores de backup via usb, cual recomendais?

ya se que hay diferentes programas con posibilidades de cargar caratulas etc....

pero no me termino de decidir y no se diferenciar entre uno y otro.

gracias de antemano
Yo no tengo ni idea, pero creo que aquí está lo que buscas ;).

hilo_listado-usbloaders_1250038
En mi opinión, no hay loader mejor o peor (mientras se basen en el usbloader 1.5 o similares). La gran mayoria de loaders funcionan muy parecido, las diferencias que te dan son sobretodo visuales, pero vamos, te sugiero como ya te han dicho, que consultes el listado y veas que lleva cada uno.
Foro equivocado y hay que buscar y leer, si hubiera uno mejor para que estarían los otros.
Para mi el mejor es el uloader de Hermes (y he probado unos cuantos).

En este link puedes ver las características de cada uno (disculpad que no sea de EOL, pero no he visto por aquí ninguna página de recopilacion de loaders tan completa)
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Loader_Releases

Saludos.
Yo con Uloader no hecho de menos nada,simplemente perfecto.
Pues yo uso el USBLoader 1.1 de wanin y sin problemas xD
Para mi, de los que he probado, el Uloader de Hermes es el que mejor funciona. Luego el Loader GX esta tambien bien, es mas bonito y vistoso, pero el Uloader es el que mejor me ha funcionado con todo.

Saludos
Yo usaba en mi anterior wii usb laoder gx.
Era muy bonito graficamente, podias cambiar la melodia de inicio, tenia soporte apra ocarina y forzado de video, etc.
El problema es que cada dia sacan 4 versiones nuevas y corrigen un fallo y crean tres.

En esta wii uso uloader, no es tan bonito como el gx, pero es mas funcional, no tiene fallos, se enceuntran antes los juegos gracias a su interfaz y tiene un mejor reconocimiento de los HDD

Yo de todos me quedo con uloader
El uLoader de Hermes parece ser el mas compatible. Ademas de que Hermes trabaja un monton en el, sobre todo en el tema compatibilidad.

Ahora, no es el mas "lindo". Para mi en ese aspecto, el cfg usb loader es el mejor.

Lo bueno es que esta basado, entre otras cosas, en el 2.0 de hermes.
uLoader, como no ;)

el cfg USBLoader, para mi gusto es demasiado lioso... mis sobrinos no podrían hacer con él lo que hacen con uLoader.
Sobre gustos....

La mayoria comparten cosas. Para mi gusto por compatibilidad el uloader+cios222

Pero por favor tienes hilos con chinchete para hablar de todo esto
11 respuestas