¿Que logro estais intentando conseguir ultimamente?

Pues eso.
YO estoy intentando conseguir el de 100 ataques sorpresa en el Blue dragon
Yo en concreto, concreto ninguno...pero estoy reenganchada al Viva Piñata (despues de tenerlo 10 meses sin poner en la consola) y estoy picadisima con los logros. Se aceptan piñatas y moneditas de chocolate de regalo, dicho sea de paso... [toctoc]
Pasarme el logro de modo supervivencia Dead Rising sin guardar, pero mas que te sobreviva la consola todo ese tiempo.
Yo estoy con los del Forza 2 (que largo y pesao se me está haciendo...)
Yo tengo entre ceja y ceja matar a Raam desde hace tiempo en Locura en el GOW... pero me da un palo.........

DeSi-DS escribió:Yo en concreto, concreto ninguno...pero estoy reenganchada al Viva Piñata (despues de tenerlo 10 meses sin poner en la consola) y estoy picadisima con los logros. Se aceptan piñatas y moneditas de chocolate de regalo, dicho sea de paso... [toctoc]

Y luego tambien el Viva Piñata como tu DeSi-DS lo tenia abandonao desde que me compra la consola y jugue unas semanas a el, hice unos 300 y pico puntos de logros y alli me quede... a ver si hago algo mas...

Pero es que NO DOY ABASTO tengo demasiados juegos con logros por hacer... GOW, Lost Planet, Splinter Cell:DA, Viva Piñata, Call of Duty 2 ............ cryyyyyyyyyyyyy
Yo los del pro6, que ya viene el siguiente [+risas] , pues me acabo de pasar una liga y no me dieron el logro, supongo que tendre que jugar todos los partidos aun teniendo los puntos de diferencia [tomaaa]
lo k surja en el BlueDragon
Ahora mismo estoy con los del blue Dragon , aunque de vez en cuando intento sacar algono del Halo 3 y si estoy con mi novia intentar conseguir alguno en el Guitar Hero 2
yo ahora mismo con los putos logros del blue dragon xD aber si consigo llevar al nvl 99 a cada personaje mas las sombras sus habilidades...xD sueño despierto pero bueno...cuando me jubile le volvere a coger xDDD [plas] [plas]
yo estoy mas que nada con los logros online del gears.pero es una mierda que solo los den en igualadas,si no fuera por eso ya tendria casi todos,menos los de anexion que apenas juego

ah,y que puto asco da cuando llevo 111 tiros a la cabeza y no me dan el logro de 100 rebentadas de cabeza.o que haya tenido que pisar 129 cabezas para el logro de golpe de freno,y como no puedes mirar cuantos muertos llevas con la pistola,el lanzagrandas,el arco....pues a saber cuantos me quedan.bien es cierto que e jugado poco y si llevo 1200 muertos,pues en busca de logros empezaria cuando llevaba 800 o asi,aunq es verad que al principio de jugar fui a por los dos mas faciles,100 muertos por granadas y 100 con la sierra
Yo estoy terminandome el PGR4 y ahora empezare a cojer medallitas en el lost planet ^^ y siempre tengo en la cabeza pasar el cod3 en veterano... pero siempre busco una escusa para hacer otra cosa [poraki]
Hoy he conseguido un par del Halo 3 que se resistían porque no jugaba el tipo de partida que era. Hace un par de días deje el Blue Dragon a 1000G. Quiero hacer el del mongoose del Halo 3 que lo veo "fácil" y me está costando también.

Tengo pendientes el Lost Planet y el Dead Rising aún.
yo cada dos por tres pruebo el de clasificarme para un torneo de pgr3, pero me es imposible, he llegado a estar entre los 100 primeros pero nada de nada, que no me clasifico, y es el único del juego que me falta para tenr los 100. Además supongo que ahora con el 4 dejarán de hacer torneos.
Que gran invento esto de los logros, nunca habia tenido esta sensacion de exprimir los juegos atope solo por decir tengo este logro y tu no [babas] hay juegos que si no fuera por ellos los pasaria y nunca mas los tocaria, de este modo le meto horas y horas solo sacando logros XD

Salu2! y a logrear [oki]
algunos logros, mas que logros son mitos para poder conseguirlos en algunos juegos, como pasarse el juego del lost planet en extremo.
aun asi estoy con el blue dragon, pg4 y tengo entremedias el strangehold haber si me da tiempo, eso si entre logro y logro, me paso dos pantallas cortas del king kong para conseguir los 1000 puntitos mas, vaya leche esto de los logros, te hace que te piques, hasta el final del juego, por mi parte me encantan [babas]
Los logros sin duda el invento de esta generacion :cool:
Yo acabo de semi finiquitar el Colin, paso de los 3 logros que quedan y mas viendo todo lo que tengo en camino [360º]
Por aquí ultimamente lo que es un logro es
foll*r

Jujuju seré de los que no me importan los logros, los veo bien para exprimir un juego pero si veo que a la de 3 no sale, paso xD
Yo todavia ando liado con la mierda del logro del forza 2 de "Millon en online"

Madre mia, me estoy jinxando a hacer ovales por que no hay manera, eso me pasa por centrarme demasiado en el offline xD.

Pd: Llevo una semana y me quedan solo 60 mil pavos pal kilo [666] [666]
Yo estoy sacandome todos los que puedo en Skate. El que más me ha molado conseguir es el de "Trucos fuera", hacer todos los trucos de la lista.
Lars_ur escribió:yo estoy mas que nada con los logros online del gears.pero es una mierda que solo los den en igualadas,si no fuera por eso ya tendria casi todos,menos los de anexion que apenas juego

ah,y que puto asco da cuando llevo 111 tiros a la cabeza y no me dan el logro de 100 rebentadas de cabeza.o que haya tenido que pisar 129 cabezas para el logro de golpe de freno,y como no puedes mirar cuantos muertos llevas con la pistola,el lanzagrandas,el arco....pues a saber cuantos me quedan.bien es cierto que e jugado poco y si llevo 1200 muertos,pues en busca de logros empezaria cuando llevaba 800 o asi,aunq es verad que al principio de jugar fui a por los dos mas faciles,100 muertos por granadas y 100 con la sierra

Cheto.

PD: marika xDDDDD
yo sacar dinero y tiempo para jugar todo lo que tengo pendiente y todo lo que viene..... :(
Pues a mi, lo de los logros, aunque me gustan y tal no me mato por conseguirlos. Pero hay uno que me toca la moral especialmente, el de "duke of dementia" en Shivering Isles, pq elegí ser "duke of mania" y ya no hay manera de obtener el otro logro (no lo sabía, si no grabo en ese mismo momento xD, pq pensé q lo darían más tarde por una cosa q pasa en la trama).

Total, q me tocará cargar la partida inmediatamente anterior q dista unas 10 horas de ese hecho y volver a pasarlo, solo q más rápido y a saco, así q confío en tenerlo en 3 horas o así. Es que dejar Oblivion, cuando termine la historia principal de shivering isles en 1220 puntos de 1250, no me apetece xD
Jugar a la Xbox habiendo vuelto al Diablo II
Griphus escribió:Por aquí ultimamente lo que es un logro es
foll*r

Jujuju seré de los que no me importan los logros, los veo bien para exprimir un juego pero si veo que a la de 3 no sale, paso xD

Ahi le has dao!
entretenido entre el halo3 y forza2.ahora estoy centrado en el logro de marathon y conseguir el logro del millon online del forza.
estoy mas lejos que tu iruga.me faltan 700k
Yo estoy en el Blue Dragon, en el de desactivar todas las barreras, me quedan unas pocas :P
Pues yo ahora mismo estoy intentando sacarme Jordan en Experto en el GH2 y todas las canciones en Experto en 5 estrellas...

Jordan te odioooooooooooo
27 respuestas