¿Qué logros os gustan más los de Steam o los de Origin?

Es decir, en Steam tenemos las cartas y los logros, mientras que en Origin tenemos los puntos Origin.

En relación a lo que te dan por conseguirlos(en Steam te pueden dar descuentos por las cartas), en relación a la variedad de logros(Origin tiene mas por cada juego) y esas cosas, en vuestra opinión, que sistema os gusta más?

Yo me quedo con el sistema de cartas de Steam y con su facilidad para intercambiar y por otra parte con la variedad de Origin. Así que me quedo en empate.

¿Qué opinais vosotros?
Primero aclarar que los logros de steam y las cartas de steam no tienen nada que ver entre ellos.

Aparte de eso, no le doy mucha importancia a los logros, pero puestos a elegir, prefiero, de largo, los de Steam.
En Origin no me ha saltado ninguno.

En Steam, la mayoría de ellos me parecen metidos con calzador... Es decir, jugando al Batman por ejemplo, te salta un logro..... por ser Batman!! WTF?? La mayoría de los que veo son parecidos, salen por hacer algo que es imposible no hacer...

Los cromos, me valen para sacarme tristes céntimos para invertir en algun juego indy tirado de precio o algún DLC... Aunque a la interfaz de Steam le cuesta tanto, que lo que me saco vendiendo un cromo, lo pierdo en factura de la luz....
u1025425 escribió:En Origin no me ha saltado ninguno.

En Steam, la mayoría de ellos me parecen metidos con calzador... Es decir, jugando al Batman por ejemplo, te salta un logro..... por ser Batman!! WTF?? La mayoría de los que veo son parecidos, salen por hacer algo que es imposible no hacer...

Los cromos, me valen para sacarme tristes céntimos para invertir en algun juego indy tirado de precio o algún DLC... Aunque a la interfaz de Steam le cuesta tanto, que lo que me saco vendiendo un cromo, lo pierdo en factura de la luz....

Normalmente hay logros chorras y de misiones, pero otros son jodidísimos de conseguir. Por ejemplo, en Skyrim los de pasar el tutorial o el de casarse son una chorrada, pero el logro de uno con las sombras tienes que hacer todas las misiones principales y secundarias del gremio de ladrones y cuesta muchísimo (tiempo, sobretodo) hacerlo
A mi mas que dificiles me parecen engorrosos de conseguir todos, ya tiene que gustarme muy mucho un juego para plantearme intentar sacar algunos y muchas veces me pongo con el logro y acabo pillandole asco al juego y todo, incluso a veces, sobretodo en juegos de sigilo, en los que se dan varias alternativas a pasartelo (sigilo total, matando, noqueando, etc), me sacan de quicio al no poder usar ciertas habilidades que están ahi para ser usadas, no se por ejemplo, llevas un silenciador y un arma que el la repera pero te castigan por utilizarla y te premian por pasar sin alertar a nadie XD mola sacarse el logro pero el juego no lo disfrutas igual si te contienes al pegarle un tiro en la cabeza a un pavo que te cae mal [carcajad]

Los logros que mas me gustaban eran los de la consola, el sonidito de cuando saltan me gustaba, no se porque, en steam no me he dado cuenta de si suena, en origin juraria que sí.

Por cierto, no hay ninguna forma de resetear logros en Steam? Vereis, me gusta ir jugando y que vayan saltando los logros, aunque no les haga ni puto caso ni intente sacarlos todos, me gusta que salga el letrerito sobretodo cuando haces algo anecdotico y salta el logro de haber hecho eso y te quedas con cara de :cool: "como molo, esto no lo sabe nadie" y le ha saltado al 90% de las personas [+risas]
seaculorum escribió:Por cierto, no hay ninguna forma de resetear logros en Steam? Vereis, me gusta ir jugando y que vayan saltando los logros, aunque no les haga ni puto caso ni intente sacarlos todos, me gusta que salga el letrerito sobretodo cuando haces algo anecdotico y salta el logro de haber hecho eso y te quedas con cara de :cool: "como molo, esto no lo sabe nadie" y le ha saltado al 90% de las personas [+risas]

También me interesa.
Para resetear los logros se hace con Steam Achievement Manager.
Steam Achievement Manager:

http://gib.me/sam/

Usadlo bajo vuestra responsabilidad.
¿si me importan un pimiento los logros de los demas, quien va mirar los mios? esa es la sensacion que tengo ultimamente con los logros falta total de interes

origin tiene logros? lol
ninguno, y parece mentira pero juego hasta con menos presion si no hay logros xD
RockmanGC escribió:ninguno, y parece mentira pero juego hasta con menos presion si no hay logros xD

Si tiene, pero no en todos los juegos. Por ejemplo Mass Effect 3 tiene logras mientras que el 2 no los tiene.
JulesRussel escribió:
RockmanGC escribió:ninguno, y parece mentira pero juego hasta con menos presion si no hay logros xD

Si tiene, pero no en todos los juegos. Por ejemplo Mass Effect 3 tiene logras mientras que el 2 no los tiene.

no, no, que no me gustan ningun tipo de logros xD
Prefiero los de Steam, me aficione a ellos cuando sacaron el left4dead e intente sacarmelos todos [buuuaaaa]
El caso es que los de steam están fatal administrados en comparación de por ejemplo los de psn, que tienes ahí un listado con todos ordenados y los puedes observar y comparar fácilmente, además de un vistazo rápido de cuantos tienes con el tema de bronces y platinos. En steam lo tienen como algo que pusieron por demanda de la gente pero muy abandonado y en parte escondido, sin destacar.
Los de origins ni idea.
Prefiero los de Steam por el simple hecho de que tengo más juegos en la biblioteca. Pero la gracia de logros en Steam no es la misma que en PS3 por ejemplo. Podrían estar mejor ordenados. De todas formas nunca he hecho el 100% de logros de un juego.
Los de Steam. Las cartas son de lo mejorcito.
los logros de steam estaba bien cuando habia el evento de los carbones, lo unico bueno que lo veo ahora es que puedes comparar los tuyos con tus colegas y la pequeña rivalidad que puede haber.
Lo demas como si te dan un pin.
DazedShaft96 escribió:Los de Steam. Las cartas son de lo mejorcito.

Los logros no tienen nada que ver con las cartas. Son dos cosas totalmente diferentes y no relacionadas.
Las "cartas" (cromos) son un invento bananero de valve para sacar pasta de donde no la hay. Pero bueno, mientras haya gente coleccionando archivos virtuales volatiles, pues seguiran. Para mi es como si no existiesen (los cromos)

ioros76 escribió:los logros de steam estaba bien cuando habia el evento de los carbones, lo unico bueno que lo veo ahora es que puedes comparar los tuyos con tus colegas y la pequeña rivalidad que puede haber.
Lo demas como si te dan un pin.

Los logros de steam no valen para nada. Se pueden "crackear" para sacarlos sin sacarlos. Asi que pierden totalmente su utilidad.

_Corvo_ escribió:el logro de uno con las sombras tienes que hacer todas las misiones principales y secundarias del gremio de ladrones y cuesta muchísimo (tiempo, sobretodo) hacerlo

Mas de lo mismo... si que hay logros MUY MUY MUY jodidos. Hay algunos de super meat boy que sudas sangra para sacarlos, y habra quien en toda una vida y parte de la otra no los consiga sacar.
Pero bueno... como se pueden sacar sin ni siquiera jugar, pues nada...
17 respuestas