A mi mas que dificiles me parecen engorrosos de conseguir todos, ya tiene que gustarme muy mucho un juego para plantearme intentar sacar algunos y muchas veces me pongo con el logro y acabo pillandole asco al juego y todo, incluso a veces, sobretodo en juegos de sigilo, en los que se dan varias alternativas a pasartelo (sigilo total, matando, noqueando, etc), me sacan de quicio al no poder usar ciertas habilidades que están ahi para ser usadas, no se por ejemplo, llevas un silenciador y un arma que el la repera pero te castigan por utilizarla y te premian por pasar sin alertar a nadie
mola sacarse el logro pero el juego no lo disfrutas igual si te contienes al pegarle un tiro en la cabeza a un pavo que te cae mal
Los logros que mas me gustaban eran los de la consola, el sonidito de cuando saltan me gustaba, no se porque, en steam no me he dado cuenta de si suena, en origin juraria que sí.
Por cierto, no hay ninguna forma de resetear logros en Steam? Vereis, me gusta ir jugando y que vayan saltando los logros, aunque no les haga ni puto caso ni intente sacarlos todos, me gusta que salga el letrerito sobretodo cuando haces algo anecdotico y salta el logro de haber hecho eso y te quedas con cara de
"como molo, esto no lo sabe nadie" y le ha saltado al 90% de las personas