Que logros se pueden conseguir...

se pueden conseguir algun logro de gears of war jugando en local?

por ejemplo el pasarse el modo cooperativo con Dom con una sola xbox 360, es decir, encender un mando y dejarlo encendido y jugar con el otro toda la historia ;)

o los de matar 100 veces a uno con tiros en la cabeza etc...

y me interesa el de "Esto es ANEXION" jugando 100 veces en local JEJE

el de "Bonita Boca" pone partidas multijugador de cualquier tipo, osea me descargo el mapa y juego en local 20 veces...

no lo digo porque no me de la gana de jugar en linea, es que no puedo jugar online XDXD

salu2
y por que no lo pones en el hilo oficial del juego?
saludos
Xdalitogen93 escribió:por ejemplo el pasarse el modo cooperativo con Dom con una sola xbox 360, es decir, encender un mando y dejarlo encendido y jugar con el otro toda la historia ;)

Estás de coña no? [+risas] No puedes hacer eso, Dom tiene que hacer lo suyo, tiene que jugar alguien contigo.
DeSi-DS escribió:
Xdalitogen93 escribió:por ejemplo el pasarse el modo cooperativo con Dom con una sola xbox 360, es decir, encender un mando y dejarlo encendido y jugar con el otro toda la historia ;)

Estás de coña no? [+risas] No puedes hacer eso, Dom tiene que hacer lo suyo, tiene que jugar alguien contigo.

Pero te creas otra cuenta en la xbox y empiezas a jugar pantalla dividida, te pide que inicies otra sesion, pues inicias la cuenta verdadera, ahi juegas como Dom, y si se puede hacer xq he visto un video.
hoy he conseguido el de "Has caido con epic?" y el de "El amo del cotarro" yo solo ^^ en GoW 2 es mas facil.
Xdalitogen93 escribió:
DeSi-DS escribió:

Pero te creas otra cuenta en la xbox y empiezas a jugar pantalla dividida, te pide que inicies otra sesion, pues inicias la cuenta verdadera, ahi juegas como Dom, y si se puede hacer xq he visto un video.
hoy he conseguido el de "Has caido con epic?" y el de "El amo del cotarro" yo solo ^^ en GoW 2 es mas facil.

Pero hombre! la gracia del coop es jugarlo con alguien! Algunos sois capaces de hacer cosas muy raras por sacar los logros ¬_¬
Sinceramente, no creo que este hilo y lo que persigue (conseguir logros coop en solitario) sea saludable. Disfruta del juego y juega con colegas, coño, déjate de logros mierderos xD.
5 respuestas