que longitud maxima de cable RJ45 soporta la 360 ?

hPxoh está baneado por "troll"
he probado un cable de 50 metros entre el PC y la 360 sin router de por medio , para usar el media center , y me da problemas , pero al usar unos de 5 metros rula bien , uno de 25 funcionaria bien para el media center ?
Deberia funcionarte sin problemas hasta 100 m checa que los conectores esten bien ponchados
B4ldemar escribió:checa que los conectores esten bien ponchados

¬_¬
100m es un teorico pero con un CAT5e STP y unos buenos conectores apantallados, los 75m los tienes garantizados. Si necesitas mas distancia tendras que acudir a repetidores o tira de fibra optica con convertidores a trenzado, he visto de 25km sin problemas, aunque no creo que sea tu caso xD.
hPxoh escribió:he probado un cable de 50 metros entre el PC y la 360 sin router de por medio , para usar el media center , y me da problemas , pero al usar unos de 5 metros rula bien , uno de 25 funcionaria bien para el media center ?

El cable está mal armado. Respetando los estándares de Ethernet sobre par cruzado tenes que tener comunicación en 100 metros como mínimo, y en ocasiones especiales hasta 150 metros.
Acá tenes info de cómo tiene que estar armado…

http://en.wikipedia.org/wiki/Ethernet_over_twisted_pair

Pd.: Quien te armo ese cable es un pancho
¿100 metros?

Quieres jugar en tu "casa del arbol" o en tu campo de golf

Aparte recuerda... IN-ALAMBRICO = ondas Hertz invisibles penetrantes
hernan360 escribió:
hPxoh escribió:he probado un cable de 50 metros entre el PC y la 360 sin router de por medio , para usar el media center , y me da problemas , pero al usar unos de 5 metros rula bien , uno de 25 funcionaria bien para el media center ?

El cable está mal armado. Respetando los estándares de Ethernet sobre par cruzado tenes que tener comunicación en 100 metros como mínimo, y en ocasiones especiales hasta 150 metros.
Acá tenes info de cómo tiene que estar armado…

http://en.wikipedia.org/wiki/Ethernet_over_twisted_pair

Pd.: Quien te armo ese cable es un pancho

de acuerdo con esto. ponle un router de por medio y se arreglara tu problema, o si tu computadora tiene autosence o se lo puedes poner manualmente, necesitas cambiar los puertos al de tx a rx y viceversa.

por eso es importante decir, quiero un cable trenzado o recto, asi comunmente te entienden.
6 respuestas