Que los diseñadores firmen aquí.

Pues eso, yo soy diseñador y me gustaría saber cuanta gente es del mismo gremio en EOL.
Odiame por ello, pero no soy diseñador, aunke si un enamorado del diseño grafico como hobby, y me veo en la obligacion de firmar, ala. Mi firma, en la firma :P
Um diseñador de? porque si no especificas diseñadores hay muxos... Yo dentro de poko seré diseñadora industrial y estoy aprendiendo algo d diseño gráfico y me apuntaré a algo de diseño web dps dl verano asi q creo q firmo no? :P
Aunque todos los diseñadores son bienvenidos, me referia mas a los gráficos, yo trabajo en una revista.
Entonces retiro mi firma XDDD bueno el mundo del diseño es uno, con sus diferentes ramas. creo q aki cabe de todo.:p
El diseño grafico es algo que me gusta aunque no lo sea, me encanta el dibujar y retocar con lo que sea [oki]
Yo diseño planes para no acabar sólo los sábados por la noche, ¿vale eso como diseñador?...saludos...[sati]
creo que M3D lo es (o no se si era diseñador 3d, no se), y kiekekun sí que te aseguro que lo es...

yo soy tan solo un aficionado...

mi último trabajo: http://www.iespana.es/moncoferos/imagenes/fiesta.gif

[qmparto] ta way, eh? X-D
Bueno yo estoy estudiando para serlo.
Hago por hobby muchos diseños graficos en 3D, en 2D no tantos aunque algunas portadas de trabajos creo que son dignas de ser contadas XD

[bye]
No hay ninguno más? Me pensaba q habría unos cuantos.
Todo esto era pa ver si alguien me podría echar una mano, en un diseño q tengo q hacer para una resvista [ayay]

Si hay algun voluntarioso q sea diseñador gráfico y me quiere echar una mano, mensaje privado pliz.

[bye]
Yo hago diseño gráfico, pero no soy diseñador ¬_¬

¿Qué sentido tiene ésta estúpida afirmación...? Preguntádselo a los profesores de la Escuela De Arte de Corella.
Yo estudio diseño grafico, estoy en primero
urben, xa que quieres exactamente a un diseñador grafico???? [chiu]
Yo también soy diseñador gráfico.

He hecho desde delineante hasta diseñador de una empresa de corbatas pasando por arquitectura 3D.

Pues eso, otro más XD

Ta otra
yo solo estoy en el primer curso :( xo a estas alturas ya tengo un pie en segundo x no decir los dos!!! jijijiji :-p
Escrito originalmente por bijapi
Yo también soy diseñador gráfico.

He hecho desde delineante hasta diseñador de una empresa de corbatas pasando por arquitectura 3D.

Pues eso, otro más XD

Ta otra

Coñio.... mi idolo tio... en serio [oki]
Pues sí, Sabio XD

He trabajado durante 5 años como delineante en tres despachos de arquitectos. Como había estudiado Autocad 3D y 3DStudio 4 (aún no existía el Max) les propuse a mis jefes hacer algo en 3D. Luego, por mi cuenta, hice algunos interiores para una tienda de cocinas.

Alguien ha dicho por aquí que a los arquitectos aún no les va mucho la idea del 3D y es totalmente cierto, sobre todo a los más viejos. Yo tuve la suerte de trabajar para unos jóvenes que hacía poco que habían acabado la carrera y a estos si que les gustó la idea.

Actualmente, desde hace unos dos años estoy diseñando corbatas con el Corel Draw XD

Ale, ta otra
19 respuestas