Que los hilos oficiales no sean de nadie.

Buenas, me ha pasado recientemente que he estado buscando un hilo como loco para comentar o ver novedades y claro. No lo encontraba.
Hoy me ha dado por mirar ese hilo que me aparecía ignorado por ser de un usuario ignorado y que gracias me acabo de llevar que era ese hilo.
Me parece bastante injusto porque si un usuario se dedica a insultarte, a trolear y a menospreciar opiniones en hilos y decides ignorarlo como recomendáis.

Ahora te tienes que aguantar porque ha "abierto" un hilo oficial y ahora es "suyo".
Es un poco injusto la verdad.
Una cosa es que tengas rencillas y otra que no esté aportando en ese hilo (que no se cuál es).

Quitale el ignore y haz como si no existiera que tampoco es tan difícil. Algunos queréis un eol a medida a vuestras historias personales y derias en lugar de adaptaros vosotros a lo que hay...
Yo por eso no ignoro a nadie, por si abre un hilo.

Deberías poder ver los hilos al menos.
El mejor ignore es no molestarse en leer lo que dice esa persona.
Cuando ves su nombre saltas al siguiente mensaje y sigues disfrutando de la web.
exitfor escribió:Una cosa es que tengas rencillas y otra que no esté aportando en ese hilo (que no se cuál es).

Quitale el ignore y haz como si no existiera que tampoco es tan difícil. Algunos queréis un eol a medida a vuestras historias personales y derias en lugar de adaptaros vosotros a lo que hay...

Si lo he hecho, pero me parece absurdo que se ignoren hilos.
Ignoras al usuario pero en este foro que es de videojuegos te jode sobremanera esa opción que metieron.
@seaman Si pones el hilo en favoritos puedes verlo aunque el OP esté ignorado
Eso quiere decir que la mitad de eol que dice que me tiene en ignore miente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
exitfor escribió:Una cosa es que tengas rencillas y otra que no esté aportando en ese hilo (que no se cuál es).

Pues mira yo pensaba como tú pero ahora con los años entiendo a seaman, él se refiere a que los hilos estén creados por una cuenta estilo "Eol Staff" para dejar de leer gilipolleces de usuarios con los que no estás de acuerdo o trolls esperando en el corredor de la muerte 15 años en el sistema de infracciones. Que tampoco será tan difícil dejar sólo el primer post del usuario visible, ¿No? Que parece que has respondido lo típico que se ha dicho 400 veces en Feedback cuando la gente quiere ignores al estilo Facebook, no está diciendo eso.

Lo que no puede ser es que elijas ignorar y reportar como dicen los Mods y luego ignoras a uno que te calienta la cabeza y evitas así responderle mal y resulta que lo mismo te pierdes 40 hilos y la solución es... ¿Des loguearte, re-ignorarlo y quitarle el ignore para leerle igualmente? De todas formas el OP y yo sabemos que ésto va a caer en directamente en el cubo de la basura igual que sigo esperando yo la sugerencia que hice respecto al covid y Erick está esperando pa responderme las navidades de 2023.

Al final lo que hace uno es directamente no entrar a ciertos hilos y directamente no participar. Vamos, un sistema de faltas e infracciones sin fugas, pues los hilos del covid y de política ya paso de tocarlos [rtfm] [facepalm]

+1 pa ti seaman, que entre ésto y los avatares de 8kbs parece que la base de datos funciona con melado dándole a una dinamo [fumando]

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:

Pues mira yo pensaba como tú pero ahora con los años entiendo a seaman, él se refiere a que los hilos estén creados por una cuenta estilo "Eol Staff" para dejar de leer gilipolleces de usuarios con los que no estás de acuerdo o trolls esperando en el corredor de la muerte 15 años en el sistema de infracciones. Que tampoco será tan difícil dejar sólo el primer post del usuario visible, ¿No? Que parece que has respondido lo típico que se ha dicho 400 veces en Feedback cuando la gente quiere ignores al estilo Facebook, no está diciendo eso.

No se si es difícil.

A lo que pongo en negrita pues dos opciones: dime lo que quieres que responda para estar a gusto... o ignore y no lees una opinión que parece no te ha gustado [hallow]

"La gente". Yo también soy gente? a mí me parece que va genial el sistema de ignores actual [toctoc]
Sí, vamos, funciona de puta madre:

-Usuario ignorado crea hilo.
-No sabes cuál cojones es cada hilo porque todos ponen "Usuario ignorado."
-No puedes entrar al hilo sin desloguearte o des-ignorar al sujeto.
-El primer post no se puede leer.
-EL sistema de ignores te impide leer sus hilos.
-Entonces si tienes que desloguearte o des-ignorarle para leerle... pues para qué coño vas a reportar e ignorar.

En fin, ésto me pasa por responderle a un prueberiano... Me parece que te has equivocado de subforo. ¿Qué qué quiero dices? No quiero nada, un mod de mi subforo favorito me acabar de decir que estoy derrapando y estoy inmolandome la cuenta con estilo para no postear aquí más en mi puta vida, si eso en el hilo de cryptos y bolsa, y ya ni eso, porque le mando un MP a gente estupenda, y luego me mandan MPs a mi como estos que pensaba ignorar pero... Vamos a dejar que erick los anote aunque las cuentas que me los mandaron hace meses ya ni existen:

@Findeton Tengo un MP donde te ponen a parir de la pata de un burro, pero te lo pasaré por privado.

Random MPs que me mandan:

Buenas pruebas es una cueva para trolls junto con erick por colegueo que llegan
hasta faltar a tus seres queridos.
te dejo un poskas mio sobre mis impresiones de pruebas en la cual no entro mas.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=64ydmrU3lHo

También acabo de ver uno de Konstantine cuando abri el hilo para desahogarme cuando me dio un jodido chungo en la cabeza hace dos años, y estaba rollo como tu, estilo "prueberiano". Una mezcla entre 4chan y cuñaos de barrio con tono de perdonavidas.

26 oct 2020 17:37 • Re: Han estado 4 policias y 3 del samur en mi casa, y respondo preguntas
Borrar mensajeCitar mensaje
No habia ni un apice de sorna, te lo aseguro. He trabajado tanto en agudos como en cronicos en salud mental y, aunque no lo parezca por mis intervenciones, me tomo muy en serio estos temas.

Solo espero que te recuperes y, como te digo, dejate ayudar, aunque a veces cueste.

Un saludo.

Que he hecho para no ser santo de tu devocion? [qmparto]

Este es el buen rollo que hay en este foro.

Toma una calabacita yo sólo venía aquí a comentar algo y cerrar mi propia sugerencia. Sinceramente, Misce no la reconozco y Feedback parece el patio de colegio de erick para decir con sus colegas de expruebas alguna frase que contenga "trocito de EOL" y volver a su trabajo. Y cómo tu comprenderás, a pruebas y al rincón no me meto ni borracho.

[hallow] [rtfm] [oki]

Venga hasta luego.
ShadowCoatl escribió:Sí, va de puta madre:

-Usuario ignorado crea hilo.
-No sabes cuál cojones es cada hilo porque todos ponen "Usuario ignorado."
-No puedes entrar al hilo sin desloguearte o des-ignorar al sujeto.
-EL sistema de ignores te impide leer sus hilos.
-Entonces si tienes que desloguearte o des-ignorarle para leerle... pues para qué coño vas a reportar e ignorar.

En fin, ésto me pasa por responderle a un prueberiano... Me parece que te has equivocado de subforo.

Toma una calabacita yo sólo venía aquí a comentar algo y cerrar mi propia sugerencia. Sinceramente, Misce no la reconozco y Feedback parece el patio de colegio de erick para decir con sus colegas de expruebas alguna frase que contenga "trocito de EOL" y volver a su trabajo. Y cómo tu comprenderás, a pruebas y al rincón no me meto ni borracho.

[hallow] [rtfm] [oki]

Venga hasta luego.

La baza de prueberiano nunca falla, eh. Cuando alguien de otro foro queda mal por algo que ha dicho es el último recurso. Vuelve a leer tu respuesta y la mía respecto la tuya, anda.

No se si como dices "no entras ni borracho", pero bien que sabes que yo sí escribo en pruebas? El buen stalkeo en busca de algo que tirar en contra en lugar de ofrecer una respuesta basada únicamente a mi texto aquí expuesto? Interesante... [qmparto]

Unos mensajes más arriba senegio os ha dado una solución a ese drama por cierto.
Holita a todos,

@seaman tienes razón que es un fastidio, pero la solución es complicada.

Tu pides que se vean los hilos de ignorados, hay gente que pide que no se vean sus publicaciones a quienes ignoran. Habría usuarios que protestaría si ven hilos de usuarios ignorados.

La realidad es que EOL es un foro y el ignore tiene una difícil gestión. Lo hablaré internamente pero como digo tiene una solución difícil.

@ShadowCoatl te pido disculpitas, no te respondí pero si solucionamos los reportes. A veces no me da tiempo a hacer las dos cosas, intentaré que no vuelva a suceder.

Y no te metas con pruebas, si ahí solo hacemos el tonto.
A mí no me pidas disculpitas ni pollas. Acabo de editar mi mensaje. Léetelo BIEN.

¿Cómo no me voy a meter con pruebas SI NO ENTRO EN ESE PUTO SUBFORO Y ME RESPONDEN COMO EN ÉL?

Y encima premias su comportamiento [poraki] [hallow] ¿Tanto te gustan las felaciones foriles?ç

@Vozdelosmuertos

¿MEJOR MIS FORMAS AHORA? ;) He desayunao un puto redbull btw

Venga, dame mis vacaciones, que te las estoy pidiendo a gritos.

:-? XD

Tenía razón @Bou cuando hablaba de Misce. Toda la puta razón.

Venga, hasta nunca. [beer]

EDIT: ¿Dónde está ahora mi Baneo de Misce y Feedback @erick?

Tranquilo ya sé donde está la puerta, no trabajes tanto que te va a dar un chungo.

[bye]
[erick] escribió:Holita a todos,

@seaman tienes razón que es un fastidio, pero la solución es complicada.

Tu pides que se vean los hilos de ignorados, hay gente que pide que no se vean sus publicaciones a quienes ignoran. Habría usuarios que protestaría si ven hilos de usuarios ignorados.

La realidad es que EOL es un foro y el ignore tiene una difícil gestión. Lo hablaré internamente pero como digo tiene una solución difícil.

@ShadowCoatl te pido disculpitas, no te respondí pero si solucionamos los reportes. A veces no me da tiempo a hacer las dos cosas, intentaré que no vuelva a suceder.

Y no te metas con pruebas, si ahí solo hacemos el tonto.

Le quité el ignore al usuario que era lo más fácil pero veo que sigue igual.
Soy suficientemente grande para ignorar al usuario pero es una jodienda el tema este porque los hilos oficiales de juegos si lo hace un usuario que no te apetece leer...
Antes recuerdo que solo se ignoraban los mensajes. Yo con poder ver el título y entrar a los últimos mensajes me conformo.
Se que es una solución jodida.
offtopic
ShadowCoatl escribió:¿Cómo no me voy a meter con pruebas SI NO ENTRO EN ESE PUTO SUBFORO Y ME RESPONDEN COMO EN ÉL?

Y encima premias su comportamiento [poraki] [hallow] ¿Tanto te gustan las felaciones foriles?

Eres el único que está respondiendo en modo pruebas en el hilo muchacho.

Volviendo al tema inicial. Pretendéis que todos los hilos aparezcan abierto por otro usuario? que sea solo el staff quien los abra? Desincentivar creación de contenido y matar al staff que va de culo solo moderando. Muy lógico no parece.

Que podría verse el msg de apertura de los usuarios? Pues podría... pero igual se quejarían otros tantos que no quieren leer a un usuario concreto. Si lo muteas lo muteas para todo.
Si no te interesa es con todas, y si te interesa "solo a veces" simplemente no lo ignores, por que ese usuario que taaanto te molesta leer en un contexto ha creado un contenido que sí te interesa lo suficiente. No se, lo veo de pura lógica...
@exitfor

Mira como ya no posteas como un cuñado perdonavidas y ahora hasta pones spoiler tags y todo.

Me vale, ahora salpica que estamos hablando los adultos.

@[erick]

@Findeton Estás tardando en dejar de postear tus conocimientos en un foro donde se ríen de ti y te banean.

Ahora sí me podéis BANEAR SI TENÉIS COJONES.

EDIT2: Ya me reporto yo anda, que ni pa eso valéis.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
@ShadowCoatl no entiendo tu tono ni tus formas 🙃

@seaman tomamos nota pero como dices tiene una solución complicada.
[erick] escribió:@ShadowCoatl no entiendo tu tono ni tus formas 🙃

@seaman tomamos nota pero como dices tiene una solución complicada.

@seaman

Te está bien empleado por abrir el post en pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ShadowCoatl escríbeme por privado anda, y me cuentas. Por desgracia no puedo seguir toda la actualidad de todos los eolianos. Seguro que encontramos una solución.
ShadowCoatl escribió:A mí no me pidas disculpitas ni pollas. Acabo de editar mi mensaje. Léetelo BIEN.

¿Cómo no me voy a meter con pruebas SI NO ENTRO EN ESE PUTO SUBFORO Y ME RESPONDEN COMO EN ÉL?

Y encima premias su comportamiento [poraki] [hallow] ¿Tanto te gustan las felaciones foriles?ç

@Vozdelosmuertos

¿MEJOR MIS FORMAS AHORA? ;) He desayunao un puto redbull btw

Venga, dame mis vacaciones, que te las estoy pidiendo a gritos.

:-? XD

Tenía razón @Bou cuando hablaba de Misce. Toda la puta razón.

Venga, hasta nunca. [beer]

EDIT: ¿Dónde está ahora mi Baneo de Misce y Feedback @erick?

Tranquilo ya sé donde está la puerta, no trabajes tanto que te va a dar un chungo.

[bye]

Sinceramente, me parece desproporcionada tu reacción ante mi comentario, que mencionaba lo del desayuno solo para sonar más informal y no tanto como reprimenda seria y grave, pero parece que no ha funcionado.

@[erick]
Llevaba unos mensajes con un tono algo agresivo y le he comentado que sería mejor que bajara las revoluciones. A partir de ahí, ya no entiendo nada.

seaman escribió:Buenas, me ha pasado recientemente que he estado buscando un hilo como loco para comentar o ver novedades y claro. No lo encontraba.
Hoy me ha dado por mirar ese hilo que me aparecía ignorado por ser de un usuario ignorado y que gracias me acabo de llevar que era ese hilo.
Me parece bastante injusto porque si un usuario se dedica a insultarte, a trolear y a menospreciar opiniones en hilos y decides ignorarlo como recomendáis.

Ahora te tienes que aguantar porque ha "abierto" un hilo oficial y ahora es "suyo".
Es un poco injusto la verdad.

Estás ignorando TODO lo que un usuario pueda decir.
Quien crea un hilo, sobre todo si es oficial y lleva un trabajo, creo que merece su reconocimiento y no que su nick quede escondido por un "Staff EOL", sinceramente.
Y si la solución es poner el hilo en favoritos para poder verlo, creo que realmente poco problema hay.
Yo debo postear en ruso porque no se me entiende.

Que el staff defe de mandarme MPs, me estoy inmolando mi cuenta a mi todo.

Quiero un baneo de Misce. Ya me toca por faltas de respeto.

Quiero sacar MPS para que erick los apunte, especialmente de sujenos como el konstantine riendose de mi en un hilo del rincon donde posteaba empastillado de un shock que me dio en el coco.

¿Qué cojones no entendéis? El hilo ni siquiera iba sobre mi. leed mi historial de hilos creados si os importa algo la vida de vuestros usuarios, a mi que cojones me contais. ¿Soy yo mod de Misce o algo?

Y ahora si me disculpais me voy a seguir trabajando que yo este foro no lo toco más ni borracho

EDIT: Estoy esperando a que @Bou diga su frase estelar, algo de Misce y psicópatas pero... No me acuerdo bien.

[bye]
Que he hecho esta vez para que se me mente en Feedback?

@ShadowCoatl en ese hilo que dices me limite a decirte, unicamente, que te dejaras ayudar. Tu me mandaste un mp y te respondi con eso que pusiste. A ti eso te parece que me estoy riendo de ti? :-?
Konstantine106 escribió:Que he hecho esta vez para que se me mente en Feedback?

@ShadowCoatl en ese hilo que dices me limite a decirte, unicamente, que te dejaras ayudar. Tu me mandaste un mp y te respondi con eso que pusiste. A ti eso te parece que me estoy riendo de ti? :-?

Ignórame, y deja que el hilo se cierre. Seguimos hablando de MI vida privada.

Venga, hasta luego. Nos vemos en 7 días aunque yo preferiria 15.
ShadowCoatl escribió:
Konstantine106 escribió:Que he hecho esta vez para que se me mente en Feedback?

Ignórame, y deja que el hilo se cierre. Seguimos hablando de MI vida privada.

Venga, hasta luego. Nos vemos en 7 días aunque yo preferiria 15.

Nene, busca ayuda. Te lo digo en serio.
🤦🏻no entiendo como hemos llegado aquí :(

@seaman si quieres algo más me escribes o reportas y te reabro.

Venga, buena noche a todos 👋🏻👋🏻
24 respuestas