Qué LT+ 2.0 usar para mi LiteON (Duda muy tonta!)

Buenas.
Vereis, estoy actualizando un Liteon 74850c a lt2.0

Bien, la cosa es que no encuentro el lt 2.0 correspondiente xDD

Sí, suena tonto, pero tengo descargado un pack con todos los lt 2.0 y no encuentro el adecuado para mi 74850C.
Imagen

Como veis hay uno para el 748, pero es un lt 1.1

Hay otro que es 2.0 para liteon, pero me lo marca como un 02510C, y dudo que vaya a funcionar con ese firm :\

Alguien puede ayudarme por favor? Sé que seguramente será una estupidez... Pero me he atascado!
LTPlus-025-v2.0.bin

Los otros son versiones anteriores o las 2.0 para samsung y benq. La duda no es tonta, jeje, yo tuve el mismo problema hace 2 días actualizando el mismo lector!
Muchas gracias. Lt2.0 funcionando correctamente ^^
Sheri escribió:Muchas gracias. Lt2.0 funcionando correctamente ^^

Y según comento C4eva (creador de LT+) a partir de ahora ese archivo será único para todos los Liteon. Supongo que se deberá a que como cuando se actualiza el dash de Mocoso** reflashea al 025 pues todas estas llevan ese mismo dato XD .
Tambien me ha valido la información gracias.
Una pregunta. Actualicé con el pes2012 y me flasheó la consola, la pasó a 0251. La he flasheado con el lt+1.91 ya que el lt+2.0 todavía no estaba. Todo bien hasta que a última hora por las prisas de montarla le pusé al revés el conector del lector y se quemó. Me he pillado un lector nuevo del mismo modelo que tenía (74850c). Mi pregunta es si para flashear el nuevo simplemente poniendo la key del antiguo es suficiente, ya que extraje la key cuando estaba en 0251 y el lector nuevo es 74850c. Me harían un favor informándome ya que me quitan la única duda que tengo y no he podido encontrar nada por ningún lado.
Gracias.
Hola,
si, la key es la misma este en la version ke este el lector. Creo que en tu caso, deberias meterle el firm stock de 74850c con la key que tienes, actualizar al ultimo dash para que se te quede en 02510c, y meterle el LT+ 2.0.
Salu2,
Gracias mili6.
¿Si es nuevo ya vendrá de stock no, y se puede volver a actualizar otra vez el dashboar? Es que ya está actualizado.
Un millón de gracias.
Pues, supongo que ya deberias meterle el 2.0 directamente, pero no estoy seguro. Mejor que te lo confirme alguien que sepa más.
Salu2,
putijo escribió:Gracias mili6.
¿Si es nuevo ya vendrá de stock no, y se puede volver a actualizar otra vez el dashboar? Es que ya está actualizado.
Un millón de gracias.

A mi llego el otro dia un 74850c, que en teroria era nuevo, con fecha de fabricacion de junio 2011, y al conectarlo al pc, ya estaba actualizado al 0251, prueba cuando llegue el tuyo, flasheado con mi key y tirando millas. [fumando]
Gracias a todos por aclararme las dudas.
9 respuestas