Que LT tengo?

Buenas tardes, lo primero felicitar este gran foro por la gente que aporta muchisima informacion de una forma desintersada.

Me han regalado una XB360 DE COLOR BLANCA, trae un disco duro y me regalaron bastantes juegos como el FIFA 2010 el ASSASSING CREED LA HERMANDAD etc.

Despues de leer un poco sobre que hay actualmente dos tipos de hacer copias de los Juegos Originales que compremos , que son XGD2 Y XGD3 y preparar nuestra consola para estas copias.

Como puedo saber que preparacion trae mi XB360 y si puedo usar copias XGD3, y si no pudiera usar copias de las XGD3 que preparacion debo hacer?

Muchas gracias.

Se he faltado a las normas o molestado a alguien con mi pregunta pido perdon,

Un saludo
es sencillo,abres la consola ves el lector que tienes y para jugar a todos los juegos a dia de hoy sigues el tuto correspondiente

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
Gracias por tu respuesta, me puedes indicar un tutorial de como abrir la consola y que mirar exactamene del lector.

Abriendo la bandeja es la hitachi de la foto del enlace que me has puesto

http://img51.imageporter.com/i/01830/fegsicjha7tg_t.jpg

Eso quiere decir que puedo jugar a los XGD3?

Gracias
Vamos a ver para hitachi hay varios modelos de lectores y ixtreme hay lt+2.0 y lt+3.0, entonces poder si puedes el problema esque si tu consola esta flasheada con un ixtreme viejo no te funcionaran los xgd.Por lo tanto deberias mirar que ixtreme tiene tu consola si es viejo actualizarla al ixtreme mas nuevo dependiendo del lector a lt+2.0 o lt+3.0

Aparte otra cosa como tienes lector hitachi estos lectores no aceptan grabaciones xgd3 truncate osea realizadas en grabadoras normales, asi que en tu caso ademas de en caso que tengas que actualizar la consola necesitaras tener una grabadora especial flasheada o compatible con max burn payload
Ok, lo de la grabadora no hay problema pues no tengo y queria comprar una dependiendo de lo que me estas comentando.

Pues pensaba comprar la grabadora REGRABADORA DVD LITEON IHAS124B (FLASHEADA), es adecuada para grabar xgd3 formato no truncate.

Como puedo saber que lector tengo y que ixtreme para poder jugar a los ultimos xgd3

Un saludo
Buenas el lector ya te lo dije mirando bandeja puedes tener una idea mas o menos pero como de hitachi hay varios modelos tendras que abrir la xbox 360 y en el lector veras una pegatina hay veras modelo exacto del lector.Para saber el ixtreme que tiens creo que deberias conectar el lector de la xbox 360 mediante cable sata al pc y con jungleflasher mirarlo.

Buenas antes de abrirla indica las siguientes cosas y podemos tener una idea:

Es una xbox 360 fat n? La tocha

Mira la foto de la bandeja hay en internet tutoriales que por la forma puedes saber que lector tienes, miralo bien.

Tienes la parte delantera de la bandeja cromada o blanca

Mira tambien detras de la consola donde va el cable de corriente salen unos numeros mira si te aparece alguno de estos datos:

16,5
14.2
12.1

La consola esta flasheada? Los juegos que te regalaron son backups?

Intenta reunir un poco mas de informacion y posteala
Lo primero agradeceros la ayuda. Muchas gracias

La consola es la tocha de color blanca, el lector es hitachi con el cromado igualito al de
este enlace de este foro, si pinchas veras la foto

Los juegos son copias tengo el fifa 2010, el comander, el ASSASSING CREED LA HERMANDAD,

que observo que son COPIAS XGD2.

donde va el cable de corriente pone que es de 12 v 16.5 amperios si es a lo que te refieres
con el 16.5

La consola pon mfr date 2006-08-21 osea que es del 2006

Lo de desmontarla si me pudes mandar un enlace tutorial pues fenomenal.

Un saludo y gracias de nuevo
rmonje escribió:Lo primero agradeceros la ayuda. Muchas gracias

La consola es la tocha de color blanca, el lector es hitachi con el cromado igualito al de
este enlace de este foro, si pinchas veras la foto

Los juegos son copias tengo el fifa 2010, el comander, el ASSASSING CREED LA HERMANDAD,

que observo que son COPIAS XGD2.

donde va el cable de corriente pone que es de 12 v 16.5 amperios si es a lo que te refieres
con el 16.5

La consola pon mfr date 2006-08-21 osea que es del 2006

Lo de desmontarla si me pudes mandar un enlace tutorial pues fenomenal.

Un saludo y gracias de nuevo

Googlea joio ;)
Ya he desmontado la consola,
Tiene Hitachi Dvd room model GDR-3120L ROM VER 0078KF
PLACA XENON
La placa de la XBOX es XSB XO2047-012
PN X800351-002 06247 CHINA

Actualmente juego a LAS COPIAS XGD2 DE MIS JUEGOS ORIGINALES.

Con estos datos que es lo siguiente que debo hacer para jugar por el ejemplo al GTA 5

Aparte comprar GRABADORA DVD LITEON IHAS124B (FLASHEADA), es adecuada para grabar xgd3 formato no truncate.

Un saludo
Buenas tienes un hitachi 78 por lo que debes de flashear con lt+3.0 si buscas veras el tutorial en la web y luego realizar grabaciones 100% ya que como dije los hitachi no aceptan grabaciones truncate
9 respuestas