Que lubricante usar en lectores? PS1, SS, DC etc

Hola, me gustaria saber que lubricantes son los correctos para lectores de cd dvd etc en distintas consolas.
Buscando he encontrado esto:

http://www.informaticaxp.org/index.php?topic=14610.0

Espero que te sirva compañero!
albertoarh escribió:Gracias por responder, esto pudiera ser? http://www.amazon.com/gp/product/B00378 ... PDKIKX0DER ?

Precisamente yo tengo una grasa similar de la marca Super Lube es siliconada y con teflón, lo importante es que sea dielectrica.

De todos modos yo soy "anti-lubricantes" en aparatos electronicos de este tipo.
bertobp escribió:
albertoarh escribió:Gracias por responder, esto pudiera ser? http://www.amazon.com/gp/product/B00378 ... PDKIKX0DER ?

Precisamente yo tengo una grasa similar de la marca Super Lube es siliconada y con teflón, lo importante es que sea dielectrica.

De todos modos yo soy "anti-lubricantes" en aparatos electronicos de este tipo.

Hombre...cuando las consolas lo llevan será por algo...al menos PSX y gamecube llevan uno de color amarillo que es bastante denso...si no el laser dudo que fuese por los rieles metálicos "sin problemas"
Vaselina industrial, mano de santo oiga!!
Yo por suerte tengo un bote que me pillé de un antiguo trabajo [Ooooo]
Gracias por las respuestas.
MyoCid escribió:Vaselina industrial, mano de santo oiga!!

Lo malo es que se le pega la mierda como una lapa jajaja
Lo importante es mantener limpio el aparato y no necesita lubricación, como mucho una gota de aceite de teflon y ya.
Los rieles del laser ya llevan cojinetes antifriccion(tipo bronce, Teflon, Rulon o Delrin)
Que traiga grasa de fabrica no significa que necesite lubricación.
bertobp escribió:

Lo importante es mantener limpio el aparato y no necesita lubricación, como mucho una gota de aceite de teflon y ya.
Los rieles del laser ya llevan cojinetes antifriccion(tipo bronce, Teflon, Rulon o Delrin)

Pues si se le pega la mierda como una lapa a algo que está "cerrado" da lo mismo lo que le pongas y si lo importante es mantener limpio el aparato, entonces no hay miedo a que se le pegue la mierda como dices, lo veo un poco contradictorio XD

Y eso de "antifriccion" de donde te lo has sacado?? ni que fueran rieles magnéticos [carcajad] una cosa es mejorar el deslizamiento y otra es la antifriccion.
MyoCid escribió:Pues si se le pega la mierda como una lapa a algo que está "cerrado" da lo mismo lo que le pongas y si lo importante es mantener limpio el aparato, entonces no hay miedo a que se le pegue la mierda como dices, lo veo un poco contradictorio XD

Y eso de "antifriccion" de donde te lo has sacado?? ni que fueran rieles magnéticos [carcajad] una cosa es mejorar el deslizamiento y otra es la antifriccion.

Como dicen en mi pueblo: "cada loco con su tema" :)

PD: imagino que el antivirus de tu pc es invulnerable o que el tornillo antirobo evita que sea imposible que te roben una rueda del coche.. XD

PD2: MyoCid, tu firma me pone!! [babas] y ojalá vuelvan los cartuchos!! ;)
bertobp escribió:imagino que el antivirus de tu pc es invulnerable

No, pero vitalicio si XD
MyoCid escribió:
bertobp escribió:imagino que el antivirus de tu pc es invulnerable

No, pero vitalicio si XD

jajaja un saludo ;)
(mensaje borrado)
bertobp escribió:

Eso díselo a mi scph-1002...
13 respuestas