fonsiyu escribió:@raday Bueno Lerida y Gerona no he visto gran cosa, Barcelona y Tarragona onbviamente si xD.
Pero soy todo oidos aún siendo en Catalunya.
@ARRIKITOWN El problema es que mi pareja no quiere ir a Andalucía, ella quiere Galicia, algun lugar del norte, Asturias..
Al final me tocara llevarla a Galicia cagondios xD, 1000 km en coche. Porque esta quería ir a Paris pero joder, palizote de viaje, mas caro y ya he estado xD.
Lo bueno de España es que vayas donde vayas puedes encontrar muchos sitios de los que merece la pena ir.....y comer. Si examinas en corto cada provincia, encontrarás muchísimos lugares en cada una dignos de visitar y más. Yo personalmente me parto con la gente que se va a Thailandia y el fin del mundo y no sabe ni el 5% de sitios memorables que tiene cerca.
Yo lo tengo más fácil que tu porque, por lo pronto, ciudades como que las descarto (busco lo contrario a lo urbano), por ser justo lo contrario a lo que me gusta, salvo me hables de Roma o algo así.
En todo caso, estoy acostumbrado a hacer mis rallys que digo yo, de ir viendo, al por menor, muchas provincias, sobre todo de costa, ya que, siendo de Zaragoza, el Pirineo lo tengo a la orden del día y de montaña cumple con creces.
Siendo de Tarragona, entiendo que, por cercanía, debieras hacerte los correspondientes rallys costa brava y pirineo, que es, a priori, lo mejor que tienes cerca....sin olvidar zonas destacables en las provincias de Zaragoza o Teruel o bajarte hasta Peñiscola (aunque en estas fechas ya habrá mucha gente).
De Galicia, imagino pasarías por la zona del Ortegal y Cies o las playas de en frente que son iguales o mejores. Si quieres más norte, Cantabria y Asturias no tienen desperdicio, aunque, Asturias paraguas en mano por mi experiencia, y del País Vasco, San Juan de Gaztelugatxe y la parte de la playa de Laga son destacables.
De la parte mediterranea,en playas, me quedo con la del Cabo de gata, que viene a ser el otro extremo (un desierto).....y las de Baleares.
En todo caso, no creo que exista provincia en este país sin no unos pocos sino muchos sitios dignos de ver. Es cuestión de ponerse en plan rally y echar millas. Lo mejor es que fijes una, o Comunidad si es como Cantabria o Asturias, y hagas el rally.
PD: En Francia que veo te dicen...no vas a encontrar nada que no tengas mejor en España. Para encontrar algo mejor hay que correr hasta Grecia.