¿Qué Lumia elegir en torno a los 200€?

Hola, estoy buscando renovar el móvil y como estoy un poco harto de android, he estado leyendo en el foro y me convencen bastante los Lumia con WP. El uso que le voy a dar al móvil tampoco será exhaustivo, basicamente navegación por internet, whatsapp, llamadas y fotos, pero para mi si que es importante que el móvil vaya fluido y rápido en lo que tenga que hacer. Seguramente pillaré dos, uno para mi novia y el otro para mí, con lo cual si está por debajo de los 200€ mucho mejor, pero si por un poco más merece la pena uno que rinda mejor, prefiero mejor rendimiento. Gracias
Nokia 735 en amazon fr

197 puesto en casa, el mio esta de camino
Otro voto para el lumia 735. Muy buen móvil.
Por ese precio no hay otro mejor.
El luma 735 esta muy bien, pero si puedes poner 100€ mas te llevas 830. sobre todo si quieres unas fotos del copon
Pues hecho chicos, además precio del copón en amzon fr, 193 con envio.
Soren escribió:Pues hecho chicos, además precio del copón en amzon fr, 193 con envio.


Yo estoy por pillar ese también en amazon , pero no me atrevo por el tema sí le pasa algo va ser un follón contactar con ellos etc.
Si buscas Windows Phone 735 sin ninguna duda , muy buena cámara por cierto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 735
El 735 es la mejor compra que podrías haber hecho. A disfrutarlo. [sonrisa]
Gradisimo el 735. vengo de un G2 y no me arrepiento del cambio.
Que envidia que dais,,,jajajaja. el caso es que tengo un 720 en el SAT , ya le cambiaron TODO una vez,,, digitalizador,altavoz,botones,microfono , por un fallo multifuncion,, el caso es que ha vuelto a cascar y esta es la segunda vez y pa madrid,, estare sin el unas tres semanas,,,, y estoy tentado ha hacer una locura y pedir a los reyes magos un 735 que le quite a mi hija sus penas,, que mala suerte ha tenido con el 720.

Que tal os va?, y la cámara? por que creo que es inferior a la del 720,, o no?

Algún atrevido que haga una mini review , por que tengo mis dudas y pillarme para mi un 820 y ceder mi 925 pero claro esta dependo de los reyes magos y de la parienta,,,jajaja
otro con un 735 verde pedido a amazon fr.
200€ en casita como bien se dice por aqui... eso si, supongo que no hay problemas con las redes de aqui, ni idiomas, ni garantia no? como esta el asunto?

el movil es para mi novia, asi que hasta enero no lo usara [boing]
Enhorabuena. Prueba que al menos enciende, y muévete por los menus un par de minutos.

Ningun problema, nada más empezar, podras seleccionar el español, y punto. Mi mujer tiene el mismo, y solo lo suelta bajo la ducha. XD

Y a mi me salio por 275 euros, el día de salida [buuuaaaa]
13 respuestas