Que m3?

Hola a todos, lo primero deciros que estoy encantado de escribir mi primer post en este foro

Ahora al tema. Acabo de recibir mi ds lite negra con firmware 5 (pantallazo morado) por lo que se que necesito la passcard3, pero el problema es que no se que flashcard comprarme. Lo que si tengo claro es que un m3, pero no se cual, porque he leido que las que van con micro sd se ralentizan mucho y que hay incompatibilidades con ciertos juegos, es evrdad eso?

De hecho tenia pensado la M3 perfect Lite + micro SD, pero si va a ir muy lento me dejo aconsejar, cual me recomendais (CF, Mini SD, Micro SD ...)

M3 Perfect-CF
M3 Perfect-SD v1
M3 Perfect-SD v2
M3 Perfect-MiniSD v1
M3 Pro-MiniSD v2
M3 Perfect-MiniSD v2
M3 Perfect-Lite

Gracias
yoyinio escribió:Lo que si tengo claro es que un m3, pero no se cual, porque he leido que las que van con micro sd se ralentizan mucho y que hay incompatibilidades con ciertos juegos, es evrdad eso? No se ralentizan, en todo caso si la tarjeta que adquieres es muy mala... la incompatibilidad sólo afecta al modelo PRO con GBA y algunos pocos de NDS, el PERFECT es, perfecto ;-)

De hecho tenia pensado la M3 perfect Lite + micro SD, pero si va a ir muy lento me dejo aconsejar, cual me recomendais Esa
Muchas gracias por la contesatcion, hoy mismo voy a por mi M3 perfect Lite
2 respuestas