Hacen descuentos para estudiantes e incluso más para profesores, si tienes algún familiar o amigo que lo sea, pídele que compre uno en tu nombre, en mi caso pusieron una oferta que llevando un ordenador viejo (no tenía ni que funcionar), y además mi madre es profesora, así que me aplicaron ambos descuentos y me llevé un mac mini por poco más de 400€ (el más barato, pues lo quería para compilar y poco más), y bueno, no soy un gran fan de Apple, pero me salió muy bien de precio.
Otra opción, más coñazo pero te puede sacar de un apuro o servirte hasta que consigas un mac, es usar algun servicio tipo MacInCloud, pagas por tiempo usado de la máquina, no es la panacea, pero puede ser útil.
Por otro lado, si usas Unity3D, acaban de poner un servicio de compilado en la nube, que puedes compilar para iOS entre otros, no se muy bien como funciona porque no lo he mirado a fondo aún, sólo el titular, pero también podría servir si usas este motor.
Un saludo y suerte con los proyectos
EDITO: Veo que por ahora el compilar en la nube de Unity3D está en beta sólo para licencias PRO, pero dicen que lo pondrán para todo el mundo, a saber cuando será eso xD