haripoter escribió:Hola. Recientemente en el curro me tocó reparar un Macbook Pro 17” de Mid2010 para ponerle un Ssd. Era el modelo i7 con 4gb ram. Me costó horrores ponerle un Osx para ser sinceros.
No conozco nada del ecosistema Mac y desconocia que ese modelo no trae internet recovery. En fin, conseguí ponerle El capitán tras sufrimiento probando snow leopard. Desconozco si ese modelo acepta un Osx mas nuevo pero bueno no vengo por esto.
El tema es que me gustó mucho el cacharro y para ser de 2010 iba muy bien. Mi duda es:
- para teletrabajar, ver pelis y poco mas que modelo me recomendais? Y en rango de precio se mueve dicho modelo?
Me encargaría yo de ponerle ssd en caso necesario y ram. Gracias!!
haripoter escribió:Vale por lo que veo ese modelo ronda los 350-400€. Veis bien ese precio para un equipo de hace 9 años?
Zardoz2000 escribió:El mac mini más básico de 500 y pico euros, recomendable?. No quiero un maquinon sólo un ordenador Apple lo más barato posible para reemplazar un MacBook al que le queda poca vida.
MacBook pro 2010 que creo que ya ni admitía las últimas actualizaciones. Lo uso como fijo hace años que no lo saco de casa.
theFUNKYhouse escribió:Zardoz2000 escribió:El mac mini más básico de 500 y pico euros, recomendable?. No quiero un maquinon sólo un ordenador Apple lo más barato posible para reemplazar un MacBook al que le queda poca vida.
MacBook pro 2010 que creo que ya ni admitía las últimas actualizaciones. Lo uso como fijo hace años que no lo saco de casa.
Teniendo en cuenta que el Mac Mini actual cuesta 799 € y se puede conseguir nuevo por 700-750 € buscando bien... habría que ver la configuración de ese Mini (y de qué año es) para ver si te compensa.
https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-Mac-M ... 574&sr=8-5
Little Tux escribió:Sinceramente. No hago mas que ver a la gente quejandose de los precio de Apple pero luego Apple saca un Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro que se comen con patatas a la anterior generacion Intel y a un precio super contenido y lo mismo. Rateando de aqui y de alla.
Tan dificil es pagar los 799 - 740 € que te piden por un Mac mini de nueva generacion con su garantia y su mes de tiempo para desistir de la compra si no te convence??? (Amazon un mes en Apple 14 dias). Yo compre el Mac mini ampliado (512 de SSD y 16 Gigas de RAM), le hice el Apple Care+ Y son los 1.400€ mejor gastados en muchisimos años. Primero lo compre y lo devolvi (aun no habia muchos programas migrados a ARM) luego lo volvi a comprar y me lo quede le hice el Apple Care+ y aqui ando trabajando a toda maquina sin pestañear.
Little Tux escribió:Sinceramente. No hago mas que ver a la gente quejandose de los precio de Apple pero luego Apple saca un Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro que se comen con patatas a la anterior generacion Intel y a un precio super contenido y lo mismo. Rateando de aqui y de alla.
Tan dificil es pagar los 799 - 740 € que te piden por un Mac mini de nueva generacion con su garantia y su mes de tiempo para desistir de la compra si no te convence??? (Amazon un mes en Apple 14 dias). Yo compre el Mac mini ampliado (512 de SSD y 16 Gigas de RAM), le hice el Apple Care+ Y son los 1.400€ mejor gastados en muchisimos años. Primero lo compre y lo devolvi (aun no habia muchos programas migrados a ARM) luego lo volvi a comprar y me lo quede le hice el Apple Care+ y aqui ando trabajando a toda maquina sin pestañear.
trandeira escribió:Little Tux escribió:Sinceramente. No hago mas que ver a la gente quejandose de los precio de Apple pero luego Apple saca un Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro que se comen con patatas a la anterior generacion Intel y a un precio super contenido y lo mismo. Rateando de aqui y de alla.
donde esta a 799?
Little Tux escribió:trandeira escribió:Little Tux escribió:Sinceramente. No hago mas que ver a la gente quejandose de los precio de Apple pero luego Apple saca un Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro que se comen con patatas a la anterior generacion Intel y a un precio super contenido y lo mismo. Rateando de aqui y de alla.
donde esta a 799?
En la tienda de Apple, en Amazon esta mas barato.