Yo desde luego tengo un MB y estoy muy contento para el uso que le doy, navegar, bajar cosillas, jugar a algun jueguecillo (counter 1.6y diablo 2 con crossover, warcraft 3, pokerstar y mame); usar el PS, emular windows para alguna cosa muy concreta y bueno para cualquier cosa, realmente desde mi punto de vista (no me pegueis los freaks de Mac) Mac es mucho más bonito, con estilo, y el sistema operativo es mejor, mucho más estable, esto es lo que lo diferencia de windows vista que a mi gusto es una mierda o del XP que es el mejor SO de microsoft aunque no es tan estable como OSX, sin contar que la bateria del macbook navegando por wifi o tirando de ofimatica te dura entre 4 y 5 horitas. El mayor problema que le veo es que se calienta mucho (lo he llegado a ver a 90º) por eso cuando vi el nuevo macbook me enamore de la carcasa de aluminio que seguro que le baja 5 o más gradetes porque se combierte en un disipador gigante. Si lo quieres para jugar a cosas potentillas o editar video de calidad tira de MacBooKPro pero no es tan portail. Y bueno lo peor del mundo de MacBook es el defecto de fabrica de las carcasas blancas que se levantan y se rajan bastante pero con aluminio de los nuevos ideal.